Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Mejores VPN por cantidad de servidores en países de todo el mundo

¿Cuáles son los mejores VPN por cantidad de servidores en países de todo el mundo? ¿Podemos encontrar una VPN que nos dé acceso a todos los países del mundo? ¿Qué VPN tiene más servidores en distintos países? ¿Cuál es la VPN con la mayor cantidad de servidores en los EE. UU., UK o Canadá?

Bueno, excepto para determinados usos, no creo que sea lo más importante para elegir una buena red VPN que este situado en un mayor número de países. Dicho esto, si el servicio del proveedor VPN es bueno y además te ofrece muchas localizaciones, pues mucho mejor.

¿Por qué es importante que un servicio VPN tenga muchas localizaciones de servidores por todo el mundo?

Mejores VPN por cantidad de servidores en todo el mundo

Está claro. Por si quieres superar restricciones geográficas de servicios como YouTube, Netflix, BBC, Disney+, etc. Vas a poder conectarte con la IP de esos servidores situada en Estados Unidos, UK, Francia y simular que estás en ese país.

Cuantas más localizaciones mejor, para evitar bloqueos de estos servicios. Y es importante comprobar que tienen servidores físicos de verdad y que no son IP virtuales camufladas.

También es importante comprobar que sus servidores son rápidos y que no están saturados de usuarios… sobre todo de usuarios haciendo «cosas feas» con sus IP.

¿Qué necesitas saber para elegir un buen servicio VPN?

¿Una VPN con todos los países del mundo? No, pero casi

1.-NordVPN

Los servidores de NordVPN

Más de 5000 servidores por todo el mundo en más de 59 países. Su número de servidores ha crecido considerablemente en los últimos años, y parece que van a seguir con esta tendencia. En Estados Unidos tienen la friolera de más de 1700 servidores y en UK casi 600 servidores.  En Canada llegan a más de 330 servidores.  

Una de las mejores opciones del año por todo lo que nos ofrece. Soporte para Netflix, torrents, VPN doble, VPN con Tor, excelentes programas, privacidad, opciones de pago.

NordVPN está ofreciendo en estos momentos un descuento muy importante en su suscripción por 2 años.

2.-PIA – Private Internet Access VPN

geo-located regions PIA

Más de 35.000 servidores en más de 70 países. No tiene tantos países como otras opciones, pero es uno de los mejores servicios VPN del mercado desde hace ya unos cuantos años. En EE. UU. tienen más de 1400 servidores, en Reino Unido casi 200 y en Canadá más de 200. En Alemania llegan casi a los 80 servidores.

Sus servidores son tremendos y todo funciona como la sea con este proveedor. Se han especializado en determinadas regiones, como por ejemplo Estados Unidos.

3.-ExpressVPN

app para iOS de ExpressVPN

Otro de los proveedores VPN con un excelente número de localizaciones en todo el mundo. Están presentes en 94 países con 160 localizaciones para sus más de 3000 servidores, y añaden nuevas opciones todos los meses. También una de las mejores opciones de 2020, sobre todo para streaming y Netflix.

4.-TorGuard VPN

Anonymous_VPN_TorGuard

TorGuard no está entre los mejores servicios VPN este año, pero también lo use en 2016 y tienen una gran cantidad de servidores por muchos países del mundo, en concreto están presentes en 55 países con más de 3000 servidores en 68 localizaciones. ¿Pegas? Sus programas para instalar la VPN en distintos dispositivos no son nada del otro mundo.

5.-HIDE.me

hide.me vpn panel control en web

En este caso, esta VPN dispone de 2000 servidores en 75 localizaciones (46 países). La localización de servidores es algo particular en algunas zonas del mundo. Dispone de servidores en Indonesia, Camboya, Filipinas, Marruecos, Taiwán, Egipto. La mayoría de los servidores están en Europa y América del Norte.

6.-CyberGhost

CyberGhost VPN: review y opinión - app

CyberGhost dispone de más de 7900 servidores en 90 países. Tiene una de las redes de servidores más grandes del mundo junto a PIA. Dispone de gran cantidad de servidores en países europeos, pero también en América del Norte, América del Sur, Asia, Australia…

Tienes la review completa en: CyberGhost VPN: review y opinión

7.-Windscribe

windscribe VPN

Windscribe dispone de más de 500 servidores (pocos si los comparamos con PIA o NordVPN) en más de 60 países (está muy bien). Su software incluye un firewall y bastantes opciones para bloquear anuncios y trackers (ROBERT). Te dan acceso a Netflix en USA y UK con Windflix (y funciona de verdad). ¿Por qué lo incluyo? Porque tiene un plan gratuito de hasta 10 GB mensuales que a lo mejor te puede interesar.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.