¿Un VPN con todos los países del mundo?

¿Podemos encontrar un VPN que nos de acceso a todos los países del mundo? ¿Qué VPN tiene más servidores en distintos países? Bueno, excepto para determinados usos, no creo que sea lo más importante para elegir un buen VPN que este situado en un mayor número de países. Dicho esto, si el servicio del proveedor VPN es bueno y además te ofrece muchas localizaciones, pues mucho mejor.

Te puede interesar:

¿Un VPN con todos los países del mundo? No, pero casí

1.-TorGuard VPN

Anonymous_VPN_TorGuard

TorGuard no esta entre los mejorer servicios VPN en 2017, pero también lo use en 2016 y tienen una gran cantidad de servidores por muchos países del mundo, en concreto más de 50 países con más de 1600 servidores. ¿Pegas? Sus programas para instalar el VPN en distintos dispsitivos no son nada del otro mundo.

2.-PIA – Private Internet Access VPN

pia vpn

Más de 3200 servidores en 37 ubicaciones y más de 25 países. No tiene tantos países, pero es uno de los mejores servicios VPN de 2017. Sus servidores son tremendos y todo funciona como la sea con este proveedor. Se han especializado en determinadas regiones, como por ejemplo Estados Unidos.

3.-ExpressVPN

ExpressVPN VPN

Otro de los proveedores VPN con un excelente numero de localizaciones en todo el mundo. Estan presentes en 94 países con 145 localizaciones para sus servidores, y añaden nuevas opciones todos los meses. También una de las mejores opciones de 2017, sobre todo para streaming y Netflix.

4.-NordVPN

Los servidores de NordVPN

Más de 750 servidores por todo el mundo en más de 5o países. No esta presente en tantos países como otros proveedores, pero lo compensa con todo lo demás. Una de las mejores opciones del año por todo lo que nos ofrece. Soporte para Netflix, torrents, VPN doble, VPN con Tor, excelentes programas, privacidad, opciones de pago.

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores