Los 3 mejores VPN para descargar torrents en 2017

¿Mejores VPN para descargar torrents de manera anónima? ¿Cuál es el mejor programa para descargar torrents en tu ordenador? Los torrents siguen siendo una manera muy popular de descargar contenido online, y en muchos casos la gente descarga archivos que no son muy legales (véase películas, series de TV, etc… ¿Todavía no conoces Netflix? Merece la pena pagar la suscripción mensual). Y aquí surge un problema ¿Cómo se puede guardar cierto anonimato -esconder la IP- manteniendo la velocidad de descarga? Necesitas un buen servicio de VPN que funcione bien con los torrents. Hemos seleccionado tres.

¡Ojo! No todos los servicios VPN soportan la descarga de torrents, así que hay que andarse con mucho ojo. Estos 3 VPN que hemos seleccionado si soportan este tipo de descargas, y además, son 3 de los servicios de Redes Privadas Virtuales mejores del 2017.

Te puede interesar: ¿Qué VPN funciona con Netflix en 2017? o Los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

¿Para qué sirve una red VPN? Para proteger tu identidad online y tu privacidad. Todos los datos que envías por internet estarán encriptados. Cuando te metes en una página web, realmente estás accediendo a un servidor que puede estar situado en cualquier parte del mundo. Estás mandando y recibiendo datos, y ese proceso es transparente para mucha gente o para tu operador de internet si no estás usando una red VPN. Pueden acceder a la información que estás enviando. En estos paquetes de información van incluidos tu email, tu IP (relacionada con la zona en donde vives) o incluso otra información más sensible. La red VPN encripta tu conexión y te protege de miradas indiscretas.

¿Cuál es el mejor programa para descargar torrents? Deluge

Deluge App Mac

Antes de pasar al tema de las mejores VPN para descargar torrents, necesitamos encontrar el mejor programa para descargarlos ¿no? Después de probar mucho, y de llevarme unas cuantas desilusiones (por ejemplo con uTorrent), el que uso actualmente es un programa que lleva toda la vida con nosotros y que funciona de maravilla: Deluge.

Es uno de los programas de descarga de torrents más potentes gracias a sus plugins. ¿Quieres algo similar a uTorrent sin el software no deseado? Se puede conseguir. ¿Quieres agregar descargas por orden alfabético, mover archivos descargados a directorios específicos según el tipo de archivo, ajustar la velocidad de acuerdo a la velocidad de la red, programarlo todo,o integrarlo con Chrome o Firefox? Con Deluge lo puedes hacer. Está disponible de manera gratuita para  Linux, Mac OS X o Windows.

Ahora solo te falta usar una red VPN para descargar con seguridad tus torrents.

Los 3 mejores VPN para descargar torrents en 2017

1.-TorGuard

torguard-VPN

  • Más de 1600 servidores por todo el mundo en más de 50 localizaciones
  • 5 dispositivos soportados

TorGuard esta específicamente diseñado para descargar torrents. Dispone de muchos servidores a lo largo del mundo, ancho de banda ilimitado y un excelente soporte.

También pone a disposición de sus usuarios funciones como “Kill Switch” (cierra la app, por ejemplo bitTorrent, en caso de perder la conexión VPN) o previene contra el DNS leak (cambio de los servidores DNS sin tu autorización). La empresa no guarda los logs de acceso. La velocidad de descarga es solo aceptable, pero suficiente. No dispone de prueba gratuita, pero te devuelven el dinero dentro de los 7 primeros días. ¿Precio? 6 meses 29.95 dolares

Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: TorGuard

2.-Private Internet Access

  • Más de 3200 servidores por todo el mundo en más de 26 localizaciones
  • 5 dispositivos soportados

PIA ofrece uno de los mejores servicios del mercado en 2017. El servicio soporta hasta cinco dispositivos, protocolos PPTP / OpenVPN y L2TP / IPSec, proxy SOCKS5 y no tiene restricciones para el P2P. También protege el DNS y dispone de Kill Switch. Las velocidades de carga y descarga no son las mejores mundo, pero sigue siendo perfectamente posible descargar torrents.

No dispone de prueba gratuita, pero te devuelven el dinero dentro de un plazo de 7 días después de darte de alta. ¿Precio? 6 meses 39.95 dolares.

Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: PIA

3.-NordVPN

NordVPN servidores VPN

  • Más de 750 servidores por todo el mundo en más de 56 localizaciones
  • 6 dispositivos soportados

El servicio que estoy usando actualmente en 2017. No guarda registros de tus conexiones. Soporta IKEv2/IPsec, OpenVPN, PPTP y L2TP e incluso tiene un Doble VPN para mejorar la seguridad. ¿Velocidad? Depende del servidor al que te conectes pero suele ser muy buena. La interfaz de sus programas son muy buenas y es muy sencillo de utilizar. Tiene Kill Switch, te protege el DNS, y es de los pocos VPN que funciona con Netflix.

No dispone de prueba gratuita. Suelen tener descuentos casi todo el año para rebajar el precio de la suscripción ¿Precio? 6 meses 42 dolares.

Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: NordVPN