Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Las mejores extensiones y repositorio para Tachiyomi, Mihon

¿Te estás preguntando cuáles son las mejores extensiones o el repositorio que puedes instalar en Tachiyomi (TachiyomiSY, TachiyomiJ2K) o Mihon para seguir leyendo manga o manhwa? Ya te he comentado que es Tachiyomi (o su heredera, Mihon), la app que te permite leer manga digital en Android. También vas a poder leer sin problema comics coreanos (manhwa, webtoons) o Manhua Chino. Es la opción perfecta para llevar siempre en tu tablet, smartphone o eReader que tenga este sistema operativo. Tus comics favoritos al alcance de tu mano.

Pero el problema es que instalas esta aplicación, y ya no sucede como antes, que tenías el repositorio oficial de Tachiyomi instalado, y esa repo te daba acceso a las extensiones de diferentes páginas web que ofrecen mangas. Ahora ya no. Ahora tenemos que buscar el repositorio adecuado online, instalarlo en Tachiyomi, TachiyomiSY, TachiyomiJ2K o Mihon y decidir que extensiones son las mejores. Y hay muchas disponibles, tantas, que puede ser complicado elegir la mejor, la que tenga la mayor cantidad de capítulos de nuestro comic japonés o coreano favorito.

Para aclararte un poco más que es lo que tienes que hacer, te voy a dar dos caminos que puedes seguir:

1.-Sigues con la antigua app Tachiyomi

Sigues usando Tachiyomi hasta que deje de funcionar (ya no se actualiza más). Cuando Android actualice algo fundamental, esta app puede dejar de funcionar. Por ahora todo sigue correcto, excepto que el repositorio de extensiones y no se actualiza tampoco.

No tienes extensiones instaladas, y si tienes las antiguas en una versión antigua de Tachiyomi, van a ir dejando de funcionar porque el repositorio oficial ya no está activo, y las fuentes .apk se quedan desactualizadas. No hay problema, puedes cambiar a cualquiera de las apps clones que han salido o instalar, de momento, el nuevo repositorio que te voy a comentar.

Es muy sencillo seguir teniendo acceso a tus series manga o manhwa favoritas. Las extensiones siguen vivas y muy activas.

2.-Cambias a TachiyomiSY, TachiyomiJ2K o Mihon

Te instalas una de las nuevas apps que son clones de la antigua Tachiyomi. Todo funciona igual y puedes pasar un backup de tu biblioteca fácilmente. TachiyomiSY la vas a encontrar en GitHub. Mihon en Github. TachiyomiJ2K en GitHub. Las tres siguen siendo gratis y Open Source.

Te instalas alguna de estas apps (te cuento como en: como funciona TachiyomiSY o Mihon o TachiyomiJ2K) y te das cuenta de que vienen sin extensiones ni repositorio oficial.

No puedes leer mangas desde el principio, como sucedía antes. Tienes que hacer más cosas: tienes que encontrar un repositorio de confianza para poder elegir las extensiones. Sigue leyendo para saber qué hacer. No es demasiado complicado.


¿Diferencias entre Mihon, TachiyomiJ2K y TachiyomiSY?

Te puede interesar leer las entradas Mihon vs TachiyomiSY o TachiyomiSY vs TachiyomiJ2K, pero te cuento en 3 líneas sus principales diferencias. Las tres tienen la misma fuente y son muy parecidas. Las 3 funcionan con las mismas extensiones y repositorio. Difieren en algunos aspectos de interfaz y en opciones extra de configuración.

Mihon

Mihon, app para leer manga en Android

Mihon es la app heredera directa de Tachiyomi. Es su sucesora espiritual, lo que significa que es exactamente igual que la anterior aplicación. Es la más popular de las tres y a la que ido la mayor parte de la comunidad. Es estable y tiene muy buen soporte.

TachiyomiSY

TachiyomiSY, app para leer manga en Android

TachiyomiSY es como Tachiyomi (Mihon) con esteroides. Tiene muchas más opciones, como por ejemplo poder hacer login en MangaDex o gestionar E-Hentai. También ofrece recomendaciones de mangas de varias fuentes. Tienes más opciones en el lector y en configuración.

TachiyomiJ2K

TachiyomiJ2K, app para leer manga en Android

Promete una interfaz más sencilla, y que es perfecto para gestionar grandes bibliotecas por su pestaña Recientes. La app Neko es muy similar y funciona desde el principio sin necesidad de instalar extensiones (pero solo con MangaDex como fuente).


Instalamos un repositorio en Tachiyomi o Mihon para acceder a las extensiones (fuentes)

En los dos casos te vas a tener que instalar el nuevo repositorio que todo el mundo recomienda para Tachiyomi, Mihon: https://github.com/keiyoushi/extensions. Este repositorio es una colección de fuentes de Mangas, Manhwas o Manhua (extensiones). Hay cientos de opciones. Todas están relacionadas con alguna página web, que puedes consultar online, como por ejemplo, MangaDex, MangaSee, Mangakalot… pero es más cómodo hacerlo desde Tachiyomi, Mihon, ya que te dan acceso a cientos de extensiones al mismo tiempo (sin anuncios).

¿Cómo te instalas este repositorio en las aplicaciones? Está indicado en keiyoushi.github.io. En Tachiyomi o Mihon vas a More → Settings → Browse (Más → Ajustes → Explorar), das en «Repositorios de extensiones» y luego en el botón “Agregar” en la parte inferior y pones la URL que te indican: https://raw.githubusercontent.com/keiyoushi/extensions/repo/index.min.json

Así de sencillo. Puedes ver cómo lo he hecho yo mismo en Mihon en las siguientes fotos que he tomado de mi eReader Android:

¿Otra manera? Incluso se puede hacer más sencillo si sigues sus instrucciones y vas a la instalación con un solo clic navegando a la web, https://keiyoushi.github.io/extensions/, y das «Añadir a Tachiyomi» y luego reinicias la aplicación. Esto funciona en: Mihon v0.16.0+, Mihon Preview r6442+, Tachiyomi v0.15.2+, Tachiyomi Preview r6404+, TachiyomiSY v1.10.0+, TachiyomiSY Preview r539+, Aniyomi Preview r7443+

¿Quieres instalar solo determinadas extensiones en la app? También tienes un listado de las extensiones incluidas por si quieres instalarlas una por una, por tu cuenta, mediante el archivo .apk.

Elige las extensiones que quieres descargar y bájate el archivo .apk en tu dispositivo Android, y le das a instalar pinchando en él. Puedes filtrar por NSFW, SFW, nombre o idioma (hay en español). Se instalará automáticamente en Tachiyomi o Mihon. ¿Quieres migrar mangas entre extensiones porque una funciona mejor que otra? Te lo cuento en cómo migrar fuentes de mangas (extensiones) en Mihon y TachiyomiSY.

Aquí también puedes filtrar todas las extensiones del repositorio que ofrecen mangas en español.

¿Tienes problemas con las nuevas extensiones en Mihon? Borra la caché de la app, obliga a Mihon a indexar de nuevo las descargas (todo en ajustes), reinicia la app, y si vienes de un backup de Tachiyomi, borra tus extensiones y vuelve a instalarlas.

Te puede interesar: Mihon y TachiyomiSY: principales problemas y soluciones.

¿No se actualizan las fuentes? Desactiva las actualizaciones inteligentes en los ajustes de la app (se suele solucionar).

Si solo te pasa con una extensión en concreto, es posible que el captcha de Cloudflare te esté dando problemas. Intenta entrar mediante la webview y resolver el captcha: después vuelve a actualizar la fuente. Debería de funcionar.

Dato: Mucha gente se está pasando a TachiyomiSY, una de las fork de Tachiyomi con muchos añadidos y mejoras en la interfaz. Tú decides si usar Mihon o esta fork. Tachiyomi tampoco lo vas a poder usar para ver Anime en streaming. Te cuento más alternativas a Tachiyomi, no te las pierdas.

¡Dato! ¿Vas a poder instalar Tachiyomi, TachiyomiSY, Mihon en iOS u otros sistemas operativos? No. Solo está disponible para Android. Tampoco vas a encontrar Tachiyomi, Mihon en la Google Play Store, así que no descargues nada similar en la tienda de Google, porque no es la app oficial.

¿Y en otros sistemas operativos? ¿Existe Tachiyomi? Hay clones de Tachiyomi para otros sistemas, como por ejemplo Tachimanga en iOS (y funcionan las mismas extensiones), o Paperback. También hay otros programas para leer manga y comics en tu ordenador. Las opciones son infinitas. O directamente te vas a las mejores fuentes de scanlations online.

Vale, ahora ya tienes tu repositorio instalado y solo te queda elegir las mejores extensiones para ponerte a leer manga. Vamos a ver cuáles son y como instalarlas. ¡Ojo! Si el manga está disponible en tu país de manera oficial… ¡Hay que comprarlo! Puedes probar en VIZ.

¡Ojo! ¿Necesitas una conectarte con una VPN para acceder a estas extensiones? Nunca está de más, sobre todo si tu operador de telefonía ha bloqueado alguna de estas páginas en tu país. Te lo cuento en: ¿Debes usar una VPN con Tachiyomi, Mihon (Mangadex, MangaSee) para leer manga?


¿Cuáles son las mejores extensiones para Mihon, Tachiyomi, TachiyomiSY?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay mucho más material en inglés que en español, aunque estos últimos años ha mejorado bastante la cosa y hay bastantes extensiones para el público español. Personalmente, las traducciones al español me gustan menos que leer estos mangas en inglés.

  • Te recomiendo que instales unas cuantas extensiones. No te quedes solo con una. ¿Por qué? Es posible que no todos los capítulos estén disponibles en todas las extensiones al mismo tiempo. Algunas ofrecen mejor calidad que otras.
  • Las extensiones se conectan a su versión web, de ahí provienen todos los mangas y manhwas, pero de verdad que es recomendable acceder a ellas con las extensiones de Tachiyomi/Mihon. Te quitas anuncios. MangaDex es la excepción: qué gran página han montado.

¿Cómo instalas estas extensiones? Una vez que tienes instalado el repositorio (imprescindible) que te he comentado antes, en la pestaña Explorar > Extensiones te va a aparecer un listado enorme con todas ellas (como pasaba antes) y solo vas a tener que instalar las que te recomiendo. Le das a instalar y vas a tener que confiar en la extensión (te dirá que no es fiable… ni caso, es un método seguridad introducido en las últimas versiones).

En cuanto lo hagas, vas a Fuentes, y pinchas en la extensión instalada para ver todo lo que te tiene que ofrecer. Estas son las que te recomiendo. La captura de pantalla que ves, es de las páginas web en cuestión. Todas tienen una extensión en Tachiyomi, Mihon.

Aquí tienes una tabla para que te hagas una idea rápida de lo que vas a encontrar:

NombreDescripción
MangaDexLa mejor extensión que puedes instalar en Mihon o Tachiyomi. Todo scanlations de manga o manhwa. Actualizaciones rápidas, sin traducciones oficiales, disponible en varios idiomas incluido el español.
MangaSeeCon scanlations y versiones oficiales. Excelente calidad, pero actualizaciones más lentas. Disponible en español.
MangaBatBuena alternativa si no encuentras tus mangas en las otras opciones.
MangakakalotBuena opción para leer manhwa coreano y manhua chino. Ofrece comics rápidamente.
MangaLifeRecomendada para mangas completos, utiliza versiones de volumen en lugar de escaneos.
LectormangaOpción en español, con menos capítulos disponibles y posibles peores traducciones.
TumangaonlineExtensión de Tachiyomi en español. Menos cantidad y posiblemente peores traducciones.
E-Hentai o NHentaiExtensiones para manga y manhwa Hentai. Tus comics más picantes.
Read Comics Online, ReadComicOnline, Comicastle, ComicExtra, XOXO Comics Extensiones para leer comics de otros países que no son Corea, China o Japón.

1.-Mangadex

Aquí vamos a encontrar scanlations (alguien ha escaneado el manga y luego lo ha traducido del japonés). Lo mismo sucede con los Manhwas. Su sitio web es espectacular. El mejor de todos. Puedes filtrar por idioma, entre ellos el español.

Actualizan muy rápidamente las colecciones. Todos suben sus versiones traducidas a esta plataforma. No hay ninguna traducción oficial del manga. Tienes series en todo tipo de idiomas, entre ellos español. Hablo más de MangaDex, el mayor portal de scanlators y scanlations en Los mejores sitios para leer Scanlations de manga y manhwa.

3.-MangaBat

Una opción menos conocida, pero que también funciona bien. Puede ser una buena alternativa si no encuentras tus mangas en las otras opciones.

5.-MangaLife

Otra opción interesante si quieres mangas de excelente calidad. Es la opción recomendada en caso de que el manga este completo, ya que usan las versiones del volumen en lugar de escaneos.

7.-Tumangaonline: extensión de Tachiyomi en español

Otra buena opción para leer manga, manhwa en español. El mismo problema que la anterior. Menos cantidad de mangas y posiblemente peores traducciones. Vete probando y si no encuentras tu manga en español, pásate a una extensión de las primeras y te lo lees en inglés.

2.-MangaSee

Aquí vamos a poder encontrar versiones oficiales de los mangas o manwhas. Mientras que en MangaDex teníamos solo Scanlations, en MangaSee tenemos también traducciones oficiales. La calidad es excelente, pero esto no es muy legal. Las actualizaciones tardan un poco más en llegar. Ofrece buena calidad, aunque a veces hay compresión.

Su sitio web no dice mucho la verdad. Muy sencillo, pero no tan bueno como MangaDex. Puedes filtrar por idioma, entre ellos el español.

4.-Mangakakalot

Una de las opciones que ofrece los comics de manera más rápida. También es la opción perfecta si quieres leer manhwa (cómics provenientes de Corea del Sur) y manhua (cómics provenientes de China).

6.-Lectormanga: extensión de Tachiyomi en español

Por fin una opción para leer manga, manhwa en español. No vas a encontrar tantos capítulos como en las extensiones en inglés y posiblemente las traducciones sean peores, pero por probar que no quede.

8.-E-Hentai o NHentai: por si quieres algo más picante

E-Hentai: por si quieres algo más picante y leer manga o manhwa Hentai

Si quieres algo más picante, tienes la extensión E-Hentai, tienes un poco de todo. También puedes probar NHentai. con estas dos extensiones tienes acceso a todo el manga Hentai que quieras.

9.-Extensiones para leer comics de otros países

¿También se pueden leer este tipo de comics? Efectivamente. Tienes varias extensiones interesantes como Read Comics Online, ReadComicOnline, Comicastle, ComicExtra o XOXO Comics.


¡Suscríbete a algoentremanos.com para estar informado de todas las novedades que vayan surgiendo!


Todo el drama que se ha desarrollado en los últimos meses con Tachiyomi y su desaparición

PRINCIPIOS DE ENERO 2024

Se ha montado una buena con las extensiones de Tachiyomi. Parece que Kakao, una empresa de Corea, está denunciando a diestro y siniestro al equipo y a todo el mundo relacionado con Tachiyomi, y estos han decidido quitar todas las extensiones de su página web, y el listado que indico en la entrada, para evitarse problemas. Tal y como indican en su anuncio, «A partir de ahora, Tachiyomi está haciendo la transición a un modelo de contenido completo. Lo que esto significa es que todavía puedes disfrutar de Tachiyomi para leer manga, pero tendrás que obtener y añadir tu propio contenido«.

Tachiyomi ya no se desarrollará activamente. Puede que siga funcionando para ti en el futuro, pero no habrá soporte para la app ni para las extensiones oficiales”. ¡Ojo! Tachiyomi sigue funcionando en estos momentos, así que no te tienes que apresurar a efectuar el cambio. Lo seguirá haciendo hasta que Android cambie algo de manera significativa y rompa alguna funcionalidad de la app. Así, que no tienes que desinstalar nada por el momento. Te lo cuento todo en Las mejores alternativas a Tachiyomi. TachiyomiSY es una buena opción junto a Mihon.

¿Qué significa esto? Si tienes instalada la antigua app Tachiyomi en versiones antiguas, las extensiones que tienes instaladas en el programa siguen funcionando, pero no son mantenidas por el proyecto. Durarán lo que duren. No hace falta que las quites, son seguras, pero no se van a actualizar. Si haces un backup de Tachiyomi a Mihon (se puede sin problemas), vas a transferir todos tus datos, incluidas las extensiones.


¿Qué sucedía en versiones antiguas de Tachiyomi con las extensiones? En la parte inferior de la aplicación tienes una cuantas pestañas:

  • Biblioteca: donde aparecen los mangas que sigues y que tienes guardados
  • Actualizaciones: actualizaciones de la biblioteca
  • Historial: lo que has estado leyendo
  • Explorar: Donde vas a encontrar las extensiones que puedes instalar.

Para instalar extensiones en las antiguas versiones de Tachiyomi tenías que ir a la pestaña Explorar y elegir las extensiones que queríamos instalar… Mucho más sencillo. La repo y las extensiones estaban incluidas en la app antigua por defecto. Eso ya no pasa en la última versión de Tachiyomi, TachiyomiSY o en Mihon. En la siguiente foto lo puedes ver en un eReader Onyx Boox:

  • Te recomiendo de verdad que te hagas con un dispositivo con tinta electrónica para leer tus mangas. Se te cansará menos la vista y la experiencia de lectura es muy buena si el eReader tiene entre 8″ y 10″ de pantalla.

Pero no pasa nada. Instalas la nueva repo como te he comentado y listo. ¿Hay extensiones que ofrezcan contenido en español? Claro. En el antiguo listado en la web de Tachiyomi nos indicaban que había unas cuantas, y son las mismas que las actuales.


Tipos y géneros de mangas japoneses

En todas las extensiones vas a encontrar mangas de distintos tipos y géneros:

  • Shounen o Shonen: para chicos adolescentes, con mucha acción, protagonistas masculinos. Por ejemplo: Dragon Ball, Naruto, One Piece.
  • Shoujo o Shojo: para chicas adolescentes, con tramas elaboradas, de amor. Por ejemplo: Candy Candy, Ao Haru Ride, Fushigi Yuugi.
  • Seinen: para hombres jóvenes y adultos, con temas más maduros. Por ejemplo: Akira, Ghost in the Shell, Berserk.
  • Josei: para mujeres jóvenes y adultas, con asuntos más maduros pero similares al Shoujo. Por ejemplo: Paradise Kiss, Honey and Clover, Nodame Cantabile.
  • Kodomo: para niños y niñas, con historias sencillas. Por ejemplo: Doraemon, Pokémon, Azuki.
  • Yaoi: presenta relaciones amorosas o sexuales entre hombres. Por ejemplo: Junjo Romantica, Gravitation, Zetsuai 1989.
  • Yuri: relaciones románticas entre mujeres con o sin sexo. Por ejemplo: evolutionary Girl Utena, Maria-sama ga Miteru.
  • Hentai: manga con contenido pornográfico y para mayores de edad. Por ejemplo: Angel, Dragon Pink, Yura y Makoto. Sin censura.

También te puede interesar mi selección de mangas japoneses: Los mejores mangas de todos los tiempos y las novedades más interesantes.

Por supuesto, luego vas a encontrar en cada categoría diferentes temáticas: deportiva, escolar, artes marciales, horror, magia, ciencia ficción, aventuras, drama… y todo lo que te puedas imaginar.

¿Diferencias entre leer un mismo manga en una extensión o en otra? La verdad es que la única diferencia, muchas veces, es que algunos gestores de esas extensiones (asociadas a páginas web), suben antes determinados capítulos de los comics. Luego puede cambiar la resolución de los mismos.

Todas estas categorías se pueden filtrar fácilmente en Tachiyomi o Mihon:


Tipos y géneros de Manhwa coreano

En todas las extensiones vas a encontrar Manhwas de distintos tipos y géneros. También se pueden filtrar:

  • Acción: Manhwas que se centran en secuencias de acción intensas, combates y conflictos físicos. Ejemplos: Solo Leveling: Cazadores con habilidades especiales luchan contra monstruos de portales. The God of High School: Competencias marciales con poderes sobrenaturales y un trasfondo místico.
  • Aventura: Historias que llevan a los personajes a través de viajes y exploraciones, a menudo en mundos fantásticos. Ejemplos: Tower of God: La travesía de Bam por una torre llena de misterios y desafíos. The Legendary Moonlight Sculptor: Aventuras en un juego de realidad virtual con elementos épicos.
  • Romance: Enfocados en las relaciones amorosas entre personajes, con énfasis en la emoción y el desarrollo. Ejemplos: True Beauty: La transformación de una joven en una belleza y sus conflictos amorosos. I Love Yoo: Una historia de amor y drama entre una joven y dos hermanos conflictivos.
  • Slice of Life: Incluyen elementos mágicos, mundos alternativos y criaturas míticas. Ejemplos: My ID is Gangnam Beauty: Retrata los desafíos de la belleza y la identidad en la universidad. Spirit Fingers: La vida cotidiana y el crecimiento personal a través de un club de arte.
  • Fantasía: Incluyen elementos mágicos, mundos alternativos y criaturas míticas. Ejemplos: The Bride of the Water God: Un mundo mágico donde una humana es ofrecida a un dios. A Returner’s Magic Should Be Special: Un mago regresa en el tiempo para salvar un mundo mágico.
  • Drama: Historias con conflictos emocionales intensos y situaciones que desafían a los personajes. Ejemplos: Killing Stalking: Un thriller sobre una relación oscura y obsesiva. Sweet Home: Supervivientes en un mundo post-apocalíptico lleno de monstruos y conflictos internos.
  • Psicológico: Exploran la mente humana, los estados emocionales y los dilemas morales. Ejemplos: Bastard: La vida de un hijo con un padre psicópata y sus dilemas morales. Save Me: Un thriller que explora la amistad, la lealtad y la psicología de un grupo de amigos.
  • Reverse Harem: Un personaje está rodeado de múltiples intereses amorosos del mismo sexo. Ejemplos: Cheese in the Trap: Dilemas amorosos y universitarios de una estudiante. Kiss Him, Not Me: Una chica rodeada de múltiples pretendientes tras perder peso.
  • Sunjeong: Subgénero del manhwa que se centra en historias románticas y emocionales, a menudo dirigidas a un público femenino. Ejemplos: Orange Marmalade: Un romance prohibido entre un vampiro y un humano. Cat and Dog: Historias románticas centradas en las emociones y el crecimiento personal.
  • Webtoon: Formato digital de manhwa publicado en línea, que puede abarcar una variedad de géneros y estilos. Ejemplos: I Love Yoo: Drama y romance en la vida de una joven con complicadas relaciones sociales. Lookism: Un joven con una nueva apariencia explora temas de belleza, sociedad y autoaceptación.

Te puede interesar: Los mejores K-Dramas que puedes ver en Viki o K-dramas basados en Manhwas o webtoons. Los mejores webtoons (manhwa) de Corea que puedes leer o los géneros más populares de manwhas.


Conclusión

Instalando estas extensiones en Tachiyomi, TachiyomiSY, Mihon, estás completamente cubierto para leer todo el manga o el manhwa que quieras. También vas a poder instalar otras opciones para leer comics de otros países, sobre todo de Estados Unidos.

Lo bueno de instalarse varias opciones, es que si un servicio no funciona, tienes otro disponible. Suele pasar de vez en cuando.

En caso de que algún capítulo no este en una de las plataformas, estará en otra. En todas vas a leer el manga en streaming, pero Tachiyomi te da la opción de poder descargarlo en tu dispositivo para leerlo offline.

Tachiyomi es un programa open source totalmente legal y gratis. Puedes usarlo sin problema. Es como un navegador web de mangas en streaming.

¿Y qué podemos hacer en iOS, iPadOS de Apple? ¿Cómo leemos manga en nuestro iPhone? Tenemos dos opciones muy interesantes llamadas Paperback y Tachimanga, el clon de la app Android Tachiyomi. Ambas soportan extensiones, en el caso de Tachimanga, estas mismas que comento en esta entrada.

El tema de las extensiones es más controvertido, sobre todo las que suben contenido oficial. En ningún caso se alienta el uso de ninguno de estos sitios o extensiones, solo se publica como un recurso informativo.


Descubre más desde Algoentremanos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

7 comentarios en «Las mejores extensiones y repositorio para Tachiyomi, Mihon»

  1. Hola. Cuando instalo la app y abro la pestaña explorar no me sale ninguna extensión para poder instalar. Incluso no me salen las que ya tengo instaladas. Que puedo hacer?

    Responder
    • Prueba a desinstalar primero la extensión y luego a instalarla de nuevo. Si ves que no actualiza capítulos, quita de los ajustes de tu app, las actualizaciones inteligentes.

      Responder
  2. Es confiable el uso de estas extensiones? Ya que la app me dice que no son confiables o donde podría encontrar otro repositorio que si sea confiable

    Responder
    • Si. Son de fiar. Te va a pasar con todas las opciones. Es una medida implementada en la última versión de tachiyomi. Estas son las recomendadas por la comunidad. 🙂

      Responder
  3. Excelente explicación.
    Había cambiado de cel y en tachiyomi ya no me salían las extenciones y no sabía cómo instalarlas nuevamente.
    Muchas gracias por toda la información…🫡
    Lo hice tal como dijo y funcionó!!☺️

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.