Los 16 mejores juegos para el iPad en 2017

No busques más, te vamos a recomendar los 16 mejores juegos para el iPad en 2017, esas aplicaciones imprescindibles que deberían encontrarse en todos los tablets de Apple este año y el siguiente. Videojuegos clásicos y entretenidos que te van a tener delante de la pantalla durante horas. Muchos de estos juegos para iPad son gratis.

Un tablet como el iPad nos ofrece algunos de los mejores videojuegos casuales que podemos encontrar en cualquier dispositivo móvil. Fáciles de jugar pero no exentos de una calidad gráfica y una narrativa excelente. Tenemos un poco de todo. Algunos hasta dan un poco de miedo, a otros no vas a poder dejar jugar.

También te puede interesar nuestra selección de mejores juegos para iOS por categoría:

FIFA Mobile Fútbol

Los 16 mejores juegos para el iPad en 2017: tienes que descargarlos ya en tu tablet de Apple

1.-Halo: Spartan Strike (5,99 euros)

mejores juegos para el iPad en 2015: halo

El mejor juego de disparos que encontrarás en las plataformas móviles. Los niveles son algo lineales, pero es todo tan vibrante y entretenido que casi no te das cuenta. Spartan Strike hace lo que muchos otros juegos del estilo no son capaces de conseguir: un  juego simple, accesible y que es una delicia.

2.-Lara Croft Go (5.49 euros)

Lara Croft Go ipad juego

Una excelente opción para plataformas móviles si te gusta el mundo de Lara Croft y Tomb Raider. Los puzzles están muy logrados y alguno te va a hacer sudar la gota gorda. Su banda sonora es realmente buena y los controles son realmente intuitivos.

3.-Space Age: A Cosmic Adventure (2.29 euros)

mejores juegos para el iPad en 2015

Otro juego con una gran banda sonora. Todo un clásico de la app store. Un diseño retro rompedor y una historia muy bien llevada, hacen de este juego uno de los mejores de 2016.

4.-Angry Birds 2 (gratis)

Angry Birds 2 ipad juego

No descubrimos nada nuevo, pero sigue funcionando bien. Una vuelta de tuerca más a los juegos de los famosos pájaros. Han añadido muchas nuevas características y modos de juego y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

5.-Shadowmatic (4.49 euros)

Un puzzle espectacular creado totalmente con sombras. Solo tienes que llevar los objetos hasta su sombra, todo ello acompañado de una gran banda sonora. Si quieres ver como funciona solo tienes que darle al play del vídeo.

6.-Monument Valley (4.49 euros)

mejores juegos para el iPad en 2015: monument valley

La perfección hecha puzzle. Uno de los juegos más galardonados debido a su espectacular estética y jugabilidad. Ni que decir tiene que la banda sonora es totalmente hipnótica. Tu objetivo es crear vías para explorar cada uno de los niveles, creando conexiones donde antes no había ninguna. Es realmente importante tener buena visión espacial. Diversión asegurada a través de muchos niveles.

7.-Hearthstone: Heroes of Warcraft (Gratis)

mejores juegos para el iPad en 2015: hearthstone

Únete a la batalla, consigue las mejores cartas y sacalas en el momento adecuado. Es sencillo y adictivo. En Hearthstone serás el héroe en un juego de cartas de astucia y estrategia. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en Warcraft para sacarle todo su juego a este juego para iPad.

8.-Pac Man Championship Edition DX (5.49 euros)

PAC-MAN Championship Edition DX

No te puedes equivocar con Pac Man. Un juego clásico que ha vuelto con fuerza en dispositivos móviles. Vuelve a vivir el clásico Arcade con una gran cantidad de modos de juego y tus queridos fantasmas persiguiéndote por todos lados.

9.-Always Sometimes Monsters (5.49 euros)

mejores juegos para el iPad en 2015: always sometimes monsters

Tus decisiones te llevaran por un camino u otro así que elige sabiamente. Juego con un estilo retro al más puro estilo de los años 80. Otra aventura gráfica como las de antaño con un guión excelente.

10.-Lost Within (4.49 euros)

mejores juegos para el iPad en 2015: lost within

Prepárate a pasar miedo en un manicomio y sobrevivir a todos sus terroríficos habitantes. Sus controles son muy sencillos de usar y la jugabilidad es muy buena. Vas a tener que correr bastante…

11.- Kingdom Rush Origins HD (5.49 euros)

Kingdom Rush Origins HD

Uno de los juegos “Tower Defense” más adictivos de todos los tiempos, con actualizaciones cada cierto tiempo. Con varios niveles de dificultad y una buena jugabilidad. No tienes que pensar mucho, pero tienes que ser muy rápido.

12.-Hitman Go (5.49 euros)

Hitman Go

Esta versión para iPad de Hitman nos ofrece unos puzzles cada vez más complicados e interesantes, pero que siempre vamos a ser capaces de resolver con un poco de paciencia. Su estética es preciosa. Especial para los fans de la saga.

13.-The Room Three (5.49 euros)

The room three

La esperada secuela de los galardonados «The Room» y «The Room Two». The Room Three, un juego de enigmas físico dentro de un increíble mundo táctil. Deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano». Parecía complicado mejorar la saga, pero lo han conseguido. Con una atmósfera que casi da miedo.

14.- The Walking Dead (gratis)

Walking Dead: The Game

¿Quieres sobrevivir a un apocalipsis zombie? Este juego te mete de lleno en la serie de TV, y es espeluznante. Que miedo jugar. Alianzas, caminos a seguir, a quién ayudar, como en la serie. No estas seguro en ningún sitio.

15.-FTL: Faster Than Light (10.99 euros)

FTL: Faster Than Light

¿Quieres ser el capitán de tu propia nave interestelar? Ajusta los relés de tu nave, el motor, los torpedos, cuida de tu tripulación y defiéndete de los piratas. Si te gustan los simuladores este es el juego que tienes que descargar en tu iPad. Especial para los fans de Star Trek o Firefly.

16.-HoPiKo (2.29 euros)

HoPiKo juego iPad

Si estás buscando un juego para iPad de la vieja escuela y con aire retro, con este videojuego no te vas a equivocar. Su banda sonora es espectacular. Uno de los mejores arcade para jugar en el iPad. Un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tu objetivo es salvar a los videojuegos.