Los 3 mejores servicios de VPN para PC (Windows) en 2017 y 2018

Durante estos últimos meses hemos dado mucha importancia a las redes VPN (Redes Privadas Virtuales), un servicio que protege nuestra identidad online y preserva nuestra privacidad ocultando nuestra dirección IP de miradas indiscretas. ¿Quieres saber cuales son los 3 mejores servicios de VPN para PC (Windows) en 2017 y 2018?

Bien, un VPN para Windows tiene que tener, lo primero, un buen programa que podamos instalar en nuestro PC de manera sencilla y que sea sencillo de configurar. En menos de 5 minutos deberíamos de tener activa la red VPN en nuestro ordenador personal con SO Windows. Estos 3 proveedores de VPN no nos defraudan y además son de las mejores opciones si tenemos en cuenta velocidad de descarga, seguridad, privacidad y precio.

¿Cómo funciona una red VPN?

Una red VPN  va a encriptar todos tus datos en cuanto instalas su software en tu ordenador, tablet o smartphone. Va a crear una especie de túnel donde tus datos van a viajar de forma segura completamente encriptados (solo verá números y letras aleatorios): solo tú y la VPN conocéis “la clave” que encripta tu comunicación, por decirlo de alguna manera (el proceso es bastante complejo).

  • Funciona con Linux, Mac, Windows, Android, iOS
  • Puede utilizar OpenVPN
  • Fácil configuración
  • Protege y encripta toda tu comunicación, no solo un programa

Incluso si alguien es capaz de penetrar dentro de ese túnel, todo lo que vera en su interior le va a parecer ininteligible. Una buena manera de mejorar tu seguridad online. Además, consigues cambiar tu IP para simular que estas conectado desde otro país (lo que nos interesa).

Te puede interesar: 

Los 3 mejores servicios de VPN para PC (Sistema Operativo Windows) en 2017 y 2018

1.-Mejores servicios VPN para PC: PIA – Private Internet Access VPN

pia vpn

Más de 3000 servidores en 37 ubicaciones y más de 28 países. PIA ofrece uno de los mejores servicios VPN en 2017 y 2018. Soporta hasta cinco dispositivos, protocolos PPTP / OpenVPN y L2TP / IPSec, proxy SOCKS5 y no tiene restricciones para el P2P. También protege el DNS y dispone de Kill Switch. Las velocidades de carga y descarga no son las mejores de los tres, pero sus otras virtudes lo compensan.

  • PIA dispone de aplicación para Windows que se puede descargar desde su página web. La descargas, te pide el usuario y contraseña y te conectas a su red VPN. Todo muy sencillo. Solo hay que tener la precaución de instalar el programa como administrador (pinchas en la descarga del programa con el botón derecho y buscas la opción)

No dispone de prueba gratuita, pero te devuelven el dinero dentro de un plazo de 7 días después de darte de alta. ¿Precio? Ahora mismo 3.33$/mes en su plan anual.

2.-Mejores servicios VPN para PC: ExpressVPN

ExpressVPN VPN

Otro de los proveedores VPN con un excelente numero de localizaciones en todo el mundo. Estan presentes en 94 países con 148 localizaciones para sus servidores, y añaden nuevas opciones todos los meses Ahora mismo tienen más de 1700 servidores en todo el mundo. . Este proveedor VPN de las Islas Vírgenes Británicas ofrece buenas velocidades de descarga y excelentes opciones para moviles iOS, Android e incluso BlackBerry. Soporta hasta tres dispositivos y no guarda registros. Cuenta con cifrado de 256 bits en OpenVPN, L2TP – IPSEC, PPTP y protocolo SSTP.

  • ExpressVPN dispone de aplicación para Windows que se puede descargar desde su página web. En tres sencillos pasos tienes tu VPN funcionando. Si tienes dudads puedes contactar con el soporte para que te instalen la app. Utiliza el estandar Open VPN.

Este VPN es un poco más caro que otras opciones, pero tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. ExpressVPN ofrece tres planes de precios. Cuesta unos 8$ al mes en el plan de 12 meses.

3.-Mejores servicios VPN para PC: NordVPN

Los servidores de NordVPN

Más de 750 servidores por todo el mundo en más de 5o países. Dispone de soporte para Netflix, torrents, VPN doble, VPN con Tor, excelentes programas, privacidad, opciones de pago. Es el servicio que estoy usando actualmente en 2017. No guarda registros de tus conexiones. Soporta IKEv2/IPsec, OpenVPN, PPTP y L2TP. ¿Velocidad? Depende del servidor al que te conectes pero suele ser muy buena. La interfaz de sus programas son muy minimalistas y es muy sencillo de utilizar. Tiene Kill Switch, te protege del DNS leak, y es de los pocos VPN que funciona con Netflix.

  • NordVPN dispone de aplicación para Windows que se puede descargar desde su página web. La aplicación de Windows selecciona automáticamente el servidor más rápido disponible en el país de tu elección y tiene un diseño muy intuitivo.

No dispone de prueba gratuita. Suelen tener descuentos casi todo el año para rebajar el precio de la suscripción ¿Precio? 3.29$ al mes en su plan de 2 años y 5.75$/mes en su plan mensual.

Cyber deal NordVPN

NordVPN esta ofreciendo en estos momentos un descuento muy importante en sus suscripción por 2 años: te cuesta al mes solo 3.29$. En total 79$ por 2 años de suscripción ¡Un ahorro del 72 %!

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.601 suscriptores

¡Deja un comentario!