Las 2 mejores aplicaciones para proteger tu privacidad en smartphones y tablets

Si te preocupa mantener la privacidad y seguridad de tu smartphone o tablet, hoy te voy recomendar dos apps que te van a permitir incrementar la seguridad de tus datos en un dispositivo tan sensible como puede ser tu móvil, donde prácticamente tienes todos los datos de tu vida real (y de la virtual): contactos, localizaciones, que sitios visitas online…

Las 2 mejores aplicaciones para proteger tu privacidad en smartphones y tablets iOS y Android

NordVPN (red privada virtual)

NordVPN_Unlimited_Secure_VPN

Necesitas una red privada virtual para mantener todas tus comunicaciones seguras y cifradas. NordVPN acaba de actualizar su aplicación para smartphones y tiene un aspecto y funcionalidades espectaculares. Y lo mejor de todo es que ya no hay que seguir complicados pasos para activar tu red VPN en tu smartphone Android o iOS.

La interfaz se ha simplificado muchísimo y ahora es muy sencillo conectarse a los distintos servidores que tiene NordVPN distribuidos por todo el mundo. Las apps son gratuitas, pero suscribirse a este servicio VPN no es gratis. Puedes darte de alta en NordVPN en su página web y aplicar el código descuento 70off. 

CM Security AppLock

CM_Security_AppLock

Una app para Android realmente imprescindible y que es totalmente gratis. El numero de usuarios que tiene es realmente increíble, y las reviews son espectaculares. Con ella, se pueden bloquear determinadas características como los datos móviles, WiFi, Bluetooth, aplicaciones específicas, y la configuración de Android, por lo que solo se podrá acceder a ellas mediante un código PIN.

Si alguien intenta desbloquear estas funciones  y comete muchos fallos metiendo el pin, provocara que te envíen una foto del “intruso” por e-mail. También detecta virus y bloquea llamadas. App imprescindible en tu teléfono Android.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.039 suscriptores

¡Deja un comentario!