El mejor proxy – VPN como extensión para Chrome

¿Quieres saber cuál es la mejor opción como extensión Proxy para Chrome? No hay cosa más odiosa que llegar a un vídeo en Youtube o a un canal de TV americano, y no poder ver el vídeo o escuchar la canción por estar en un país en el que no esta permitida la retransmisión…

Afortunadamente hay muchas opciones en la actualidad para “simular” que nuestra localización es otra completamente distinta: Nos conectamos a un proxy o a un VPN o a una mezcla de ambos.

Hace unos años era un poco más complicado configurar un proxy en nuestro navegador. Ahora mismo tenemos extensiones disponibles para Firefox o Chrome, que con un sólo clic nos permiten teletransportarnos a un nuevo país, y ver todo el contenido bloqueado: Hide my Ass, Stealthy, NordVPN o Hola Unblocker son algunas de ellas.

ZenMate VPN – Chrome extension proxy

Una de las ultimas propuestas es ZendMate para Chrome, que funciona a las mil maravillas. Se trata de una extensión que funciona como proxy y VPN, y que encripta nuestra comunicación protegiendo totalmente nuestra privacidad online.

Una vez instalada la extensión desde la Chrome Store, veremos su icono en forma de escudo en la barra de aplicaciones. Si esta en verde es que esta funcionando correctamente. Sí pinchamos en el icono veremos una pantalla similar a esta:

zenmate proxy vpn

Donde podremos cambiar el país por donde queremos filtrar nuestra comunicación a través de internet. En este caso esta seleccionado Estados Unidos. También están disponibles las siguientes localizaciones: Suiza, UK, Alemania y Hong Kong.

El uso de ZendMate era totalmente gratuito pero parece que ahora se han pasado a un modo de pago.

Unlimited Free VPN – Hola

Unlimited Free VPN - Hola

Posiblemente la opción mejor valorada de la Chrome web Store sea la de Hola, aunque en el pasado ha estado salpicada de varios escándalos como la venta de bandwidth de sus usuarios.

Un Proxy VPN que te permite tener acceso web a canales restringidos en otros países.

Modo de empleo de Hola:

  1. Instalamos la extensión
  2. Vamos a un sitio web que este bloqueado
  3. Pulsa el icono de la extensión de Hola (arriba a la derecha de navegador)
  4. Eliges el país desde el que deseas navegar

Buena opción gratuita para uso ocasional. Preguntate siempre ¿Cómo sobreviven como empresa ofreciendo un servicio gratuito? 

Proxy para Chrome de NordVPN

NordVPN, uno de nuestros VPN favoritos este año, acaba de añadir una nueva funcionalidad que nos ha gustado mucho, una extensión VPN Proxy para Google Chrome.

 

proxy extension for Chrome

Esta extensión te ayudará a mantenerte seguro y con tu privacidad intacta en Internet y acceder con seguridad a tus sitios web favoritos, incluso si no están protegidos por HTTPS. Utilizando la extensión, encriptaras tu tráfico y reemplazaras tu dirección IP real por una de los más de 1100 IPs disponibles de NordVPN en más de 60 países.

Te la descargas de la Store de Chrome e inicias sesión con tu login de NordVPN (¡Ojo! Para usar su servicio tienes que suscribirte a alguno de sus planes). Inmediatamente te permitirá elegir el país desde el que te quieres conectar o simplemente se conectara a la mejor opción.

Dispone de Block WebRTC para evitar las filtraciones de WebRTC en Chrome mediante el control de la configuración de privacidad de WebRTC y de CyberSec: seguridad avanzada de NordVPN que filtra el malware y anuncios.

Esta opción de NordVPN es de pago, pero realmente merece la pena. Su modelo de negocio es claro y sabes que no van a jugar contigo cuando te conectas a internet. Eres su cliente, y desde el principio te dicen como ganan dinero. Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: NordVPN

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.039 suscriptores

¡Deja un comentario!