El truco definitivo para subir de nivel rapidamente en Clash Royale: únete a un clan

¿Hay algún truco definitivo para subir de nivel rápidamente en Clash Royale? Bueno, a parte de gastar un montón de dinero real en el juego, la mejor opción que tienes de subir de nivel rápidamente es unirte a un buen clan. Y con buen clan no me refiero a uno que tenga muchos trofeos.

El truco definitivo para subir de nivel rápidamente en Clash Royale: únete a un clan

¿Cuando te puedes unir a un clan? Te puede unir a un clan desde el Nivel 3 y cada clan admite un máximo de 50 miembros.

Gracias al clan, vas a poder jugar partidas amistosas para mejorar tu juego y pedir o donar cartas ¿Te sobran muchos duendes? Comparte tus cartas con el clan, que seguro ellos también te van a dar alguna carta interesante.

Solo hay unas cunatas reglas prefijadas por el juego:

  • Puedes donar 2 cartas por solicitud, y se te permite solicitar 10 cartas comunes o 1 carta rara por solicitud.
  • Si te encuentras en la Arena 1 (Estadio Goblin), puedes donar una sola carta.
  • Puedes solicitar cada 8 horas nuevas cartas.
  • Las donaciones de cartas se recompensan con 1 XP (puntos de experiencia) y 5 monedas de Oro por una carta común. Si se dona una carta rara, recibiras 10 XP y 50 monedas de Oro.
  • Un jugador sólo puede ganar un máximo de 300 monedas de oro y 60 puntos de experiencia por la donación de tarjetas por día.

Si quieres unirte al clan que acabo de crear, solo tienes que entrar en el juego, ir a la pestaña “Clan” y buscar el nombre “barbarians” y el tag #Y82G0Y9 (Si filtras por España en el país lo encontraras más facilmente). El clan es abierto, no necesitas invitación y puedes entrar con 0 trofeos. Solo necesitas estar en el nivel 3

Para que las cosas funcionen bien en un clan, los jugadores tienen que ser activos, donar cartas y participar en las batallas amistosas. Si todo el mundo hace esto, las posibilidades de subir de nivel aumentan considerablemente.

El truco definitivo para subir de nivel rapidamente en Clash Royale

Cuantas más cartas se donen en el clan, más rápidamente se conseguirán subir de nivel las cartas que más nos importan y por tanto ganar puntos  de experiencia.

Otra opción interesante de los clans en Clash Royale es que se pueden compartir las repeticiones de las partidas amistosas, así que entre todos podemos mejorar las estrategias de combate comentando las partidas en el chat del clan.

Lo dicho, os espero en el clan “barbariansy el tag es #Y82G0Y9 (Si filtras por España en el país lo encontraras más facilmente). Vamos a compartir algunas cartas y a mejorar nuestro juego para subir  de nivel cuanto antes.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores