Spotify para Mac: Cómo eliminar los anuncios de Spotify en MacOS de manera gratuita

Si tienes instalado Spotify en tu Mac y no tienes cuenta premium con ellos, es posible que estés un poco cansado de los anuncios que te meten cada cierto tiempo, sobre todo porque suben su volumen un poco y pueden resultar algo molestos. ¿Quieres que desaparezcan sin necesidad de suscribirse a su servicio? Es muy fácil deshacerse de ellos en MacOS.

Cómo eliminar los anuncios de Spotify en Mac de manera gratuita con una app

Spotifree: evita anuncios Spotify en Mac

Lo único que necesitamos para evitar esos anuncios que duran 30 segundos en Spotify es instalar una app totalmente gratuita llamada Spotifree.

La descargamos en su página web, instalamos la app en la carpeta de aplicaciones e iniciamos la aplicación. Aparecerá un icono en la barra de estado de MacOS donde podremos seleccionar algunas opciones como las actualizaciones automáticas, notificaciones o si queremos que la app se inicie al hacer login con el Mac.

No consume prácticamente recursos y básicamente lo que hace es que durante esos 30 segundos de anuncios, todo se queda en silencio en Spotify, una opción mucho más agradable que escuchar sus anuncios, que suben mucho de volumen y te cortan el rollo en los momentos en los que estás más concentrado ¿no?

  • capone

    lo voy a provar y les digo que tal!

  • capone

    no he podido abrirlo ya que al correrlo despues de la instalacion me dice que no puede abrirse ya que proviene de un desarrollador no indentificado, mucho cuidado posiblemente sea un malware por no querer pagar la aplicacion premium y querer utilizar este medio para evitar anuncios, creo que hasta hoy la unica opcion sigue siendo smutefy solo que para el uso de este se necesita instalar soundflower o algo asi osea 2 programas, en fin si alguien tiene una respuesta o ya lo uso sin problemas comente! adios