Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Cómo publicar en multiples lenguajes en Facebook

¿Alguna vez te has planteado publicar tus entradas de tu página de Facebook en varios idiomas? Posiblemente los estes publicando solo en Español, pero puedes hacerlo en Ingles u otros idiomas de manera muy sencilla en pocos segundos.

Simplemente tienes que activar la traducción automatica de Facebook para tu página. Eso si, seguramente debas mejorar un poco la traducción en muchas ocasiones, pero no es un mal punto para comenzar.

Cómo publicar en múltiples lenguajes en Facebook

Para activar esta función solo tenemos que ir a Configuración (arriba a la derecha en tu página) y buscar «Publicar en varios idiomas»

Cómo publicar en múltiples lenguajes en Facebook

Luego solo hay que activar dicha función dandole a Editar y finalmente guardar los cambios:

Cómo publicar en múltiples lenguajes en Facebook

En cuanto hagas esto y vayas a publicar en tu página en Facebook, encontraras que las cosas han cambiado un poco en tu editor del post:

Cómo publicar en múltiples lenguajes en Facebook

Cómo puedes ver, puedes elegir los idiomas que quieras y Facebook automáticamente traducirá tu post a los lenguajes seleccionados. Si alguien ve tu post, podrá seleccionar alguna de las traducciones de manera automatica con un menú desplegable.

Evidentemente tendremos que tener cuidado con estas traducciones, pero para muchos será una buena opción para incrementar su presencia «Social» en distintos países de forma muy sencilla.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.