4 trucos y consejos para jugar a Minecraft: Story Mode

El otro día ya hablábamos de Minecraft: Story Mode, el nuevo juego basado en el universo de Minecraft en el que vamos a tener que dialogar y elegir entre determinadas acciones dentro de una historia guiada.

Nuestras acciones y nuestro modo de interactuar con otros personajes va a marcar el modo en el que vamos avanzando por el juego.

4 trucos y consejos para jugar a Minecraft: Story Mode

4 trucos y consejos para jugar a Minecraft: Story Mode

1.-Tus acciones afectan a tus relaciones con los personajes, pero no hay realmente ninguna manera “incorrecta” de jugar

Lo que decides decir a otros personajes supone un gran impacto en la forma en la que te tratan y también puede producir consecuencias en futuros episodios. No hay que preocuparse mucho. No hay realmente ninguna opción “mala” en este tipo de juegos. De hecho, puede ser divertido experimentar con las consecuencias de comportarse como un idiota.

De cualquier manera, la regla de oro para conseguir lo mejor en Minecraft: Story Mode es tratar a la gente cómo te gustaría ser tratado a tí.

2.-Cuando las cosas se ponen intensas, prepárate para los eventos en tiempo rápido (Quick-Time Events)

Cuando los personajes se sientan y hablan, por lo general puedes tomartelo con calma. Pero si la cosa se anima, preparate: Entraras en un evento en tiempo rápido (QTE). Los QTEs implican realizar determinadas acciones en pantalla en los momentos clave, y, a diferencia de las opciones en el modo historia, pueden tener consecuencias fatales. Si te enfrentas a un monstruo y no reaccionas con la suficiente rapidez, se puede perder parte de la salud o incluso morir.

3.-Espera a que los enemigos sean de color amarillo antes de golpearlos

Hay algunas QTEs en las que luchas contra mobs. Espera hasta que estén de color amarillo antes de acercarte. Te ira mucho mejor.

4.-Explora todos los puntos interesantes de una zona antes de ir al final de la escena

Cuándo te permitan pasear por una zona, probablemente notarás que algunos puntos de interés se destacan con cuadrados. Acercate a  todos los que puedas antes de pasar al objeto o persona que desencadena la siguiente parte de la historia. Puedes encontrar algo útil, o simplemente tener acceso a más diálogo del personaje.

Minecraft: Story Mode se puede descargar para iOS en la App Store por 4.99 euros. Para las demás plataformas tiene un rango de precios desde los 19 euros hasta los 34 euros. Está disponible en Amazon España.

Vía www.148apps.com

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.039 suscriptores

¡Deja un comentario!