Las 3 mejores aplicaciones para limpiar tu Mac en 2017

¿Cómo podemos arreglar y limpiar el desorden en Mac? ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para mantener ordenado nuestro disco duro? ¿Cómo podemos recuperar espacio en el disco duro?

Los Macs son bastante buenos no dejando desorden al desinstalar aplicaciones, pero es posible que siempre se quede algo en las carpetas de caché o en la carpeta de soporte de las aplicaciones. También hay muchos programas que duplican la información sin que nos demos cuenta. ¿Cómo podemos despejar nuestro disco duro?

Aquí tienes tres programas que te van a  permitir dejar tu Mac limpio como una patena en el año 2017.

Las 3 mejores aplicaciones para limpiar tu Mac en 2017

1.-DaisyDisk (9.99 euros)

daisy disk app mac: como limpiar tu mac

Esta aplicación te da una visión detallada de los archivos en tu Mac, y te puede ayudar en la búsqueda de los archivos que llenan tu disco. Obtienes un desglose visual del espacio del disco de tu Mac en forma de mapa interactivo, desvelando los mayores desperdicios de espacio, y pudiendo eliminarlos con un simple arrastrar y soltar. Muy sencilla de usar y realmente visual. ASusta ver todo el espacio desperdiciado en nuestro disco duro.

 

2.-Gemini 2: The Duplicate Finder (19.99 euros)

 

Gemini 2: The Duplicate Finder

Una app que te ayuda a buscar los archivos duplicados en tu Mac. Detecta archivos duplicados y similares, y te ayuda a eliminarlos. También es un programa muy visual y muy sencillo de utilizar. En pocos minutos descubre todos los duplicados y te da la opción de borrarlos. Te vas a sorprender de la cantidad de archivos que tienes x2 en tu Mac.

3.-App Cleaner (gratis)

appcleaner - como limpiar tu mac

Esta aplicación te permite una rápida desinstalación de aplicaciones junto con sus archivos de sistema. También te va a sorprender. ¿Pensabas que poniendo los programas que quieres borrar en la papelera desaparecen completamente y se desinstalan? Siempre dejan atrás muchos archivos de configuración y caches. Esta app te ayuda a encontrar todos esos archivos a la hora de borrar una app de tu Mac.