Cómo comparar precios online

Algo muy importante en estos momentos de compras navideñas es ser capaces de comparar precios online. Nadie quiere que le cobren un euro de más, sobre todo en esta época de grandes gastos, y la mejor manera de hacerlo es buscar algún comparador de precios online.

¿Por qué deberíamos de visitar cada tienda online para comparar los precios de los productos que vamos a comprar? No es necesario si visitamos alguno de estos dos sitios: Google Shopping y Yahoo! Shopping.

En ellos podrás encontrar:

  • Una amplia selección de vendedores online y categorías de productos
  • Filtros y búsquedas avanzadas
  • Una interfaz agradable y sencilla de usar

Cómo comparar precios online: Google Shopping y Yahoo! Shopping

 Google Shopping

 Google Shopping

El buscador de buscadores tenía que tener una página específica para encontrar las mejores ofertas online. Y es bastante buena. Su interfaz es sencilla y nos muestra los resultados de manera clara y concisa. Solo tenemos que ir a la sección de Compras de Google (Shopping) cuando busquemos algo en el buscador general.

Encontrarás la foto del producto, comparativas, precios en distintas tiendas online y reviews. Siempre sale el precio más barato posible, pero si quieres cambiar de tienda online por la que usas habitualmente también puedes hacerlo. Está disponible en más de 20 países.

Yahoo! Shopping

Yahoo! Shopping

Su buscador ya no compite con Google, pero siguen teniendo interesantes secciones como esta. Es capaz de buscar en más de 800 tiendas online y tienen disponibles todas las categorías inimaginables.

La interfaz tambien es muy simple y sencilla de usar. Esta disponible en 50 países. Si tu país tiene portal de Yahoo, también tendrá una sección regional de Yahoo! Shopping.