Extensión VPN Proxy para Google Chrome de NordVPN

Actualizada:

¿Necesitas una buena extensión VPN para Google Chrome? NordVPN, uno de nuestros VPN favoritos este año, acaba de añadir una nueva funcionalidad que nos ha gustado mucho, una extensión VPN Proxy para Google Chrome.

Extension VPN para Google Chrome

La nueva extensión te ayudará a mantenerte seguro y con tu privacidad intacta en Internet y acceder con seguridad a tus sitios web favoritos, incluso si no están protegidos por HTTPS. Utilizando la extensión, encriptaras tu tráfico y reemplazaras tu dirección IP real por una de los más de 1100 IPs disponibles de NordVPN en más de 60 países.

¿Cómo funciona la extensión VPN Proxy para Google Chrome de NordVPN?

Evidentemente la extensión funcionara si te das de alta en su servicio, pero teniendo en cuenta que es uno de los VPN que recomendamos en 2018, no te vas a equivocar con ellos.

La extensión es muy sencilla de utilizar. Te la descargas de la Store de Chrome e inicias sesión con tu login de NordVPN. Inmediatamente te permitirá elegir el país desde el que te quieres conectar o simplemente se conectara a la mejor opción.

Solo se pueden configurar dos cosas:

  • Block WebRTC: Evita las filtraciones de WebRTC en Chrome mediante el control de la configuración de privacidad de WebRTC.
  • CyberSec: seguridad avanzada de NordVPN que filtra el malware y anuncios.

Ambas se pueden activar o desactivar fácilmente.

¿Opinión? Es una opción más para conectarte a una VPN como esta. Es posible que solo quieras filtrar tu tráfico en Google Chrome y no en otras opciones de conexión en tu ordenador. Si quieres encriptar toda tu conexión, NordVPN ya ofrece un buen programa para Windows, Linux o Mac, que permite activar el VPN en todas tus conexiones a Internet.

La extensión Proxy VPN de NordVPN se puede descargar de manera gratuita en la Google Chrome Store.

¿Qué es y para qué sirve un Proxy?

  • Funciona con navegador web, clientes de torrent etc…
  • Protege un solo programa
  • Fácil configuración
  • Encriptación si se utiliza ssh

Piensa en un servidor proxy como en una pasarela. Tienes el control sobre la configuración del proxy, que sólo afecta a tu cliente de torrent (utorrent, bittorrent, vuze, etc…) o cualquier otro programa que sea compatible con servidores proxy socks5. Un proxy sólo proporciona enmascaramiento IP a una aplicación a la vez. Cuando se utiliza un proxy con un torrent, obtienes todos los beneficios de este modo de descarga y del servidor proxy, incluyendo la seguridad, la velocidad, la ubicación geográfica y una IP anónima.

¿Qué es y para qué sirve una VPN?

  • Funciona con Linux, Mac, Windows, Android, iOS
  • Puede utilizar OpenVPN
  • Fácil configuración
  • Protege y encripta toda tu comunicación, no solo un programa

A diferencia de un proxy, que sólo asegura tu cliente de torrent o navegador web, una VPN (Virtual Private Network) es un túnel encriptado que asegura el 100% de tu acceso a internet. Con un servidor VPN podrás disfrutar de una mayor seguridad, independientemente de tu ubicación geográfica. No sólo protege tus sus descargas de torrents, sino que también lo hará con toda tu actividad online (correo electrónico, navegador y otras aplicaciones). También obtendrás conexiones más rápidas y encriptación.

¡Oferta NordVPN! ¡70% de descuento!

NordVPN está ofreciendo en estos momentos un descuento muy importante en su suscripción por 3 años.


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.