Extensión VPN Proxy para Google Chrome de NordVPN

NordVPN, uno de nuestros VPN favoritos este año, acaba de añadir una nueva funcionalidad que nos ha gustado mucho, una extensión VPN Proxy para Google Chrome.

 

proxy extension for Chrome

La nueva extensión te ayudará a mantenerte seguro y con tu privacidad intacta en Internet y acceder con seguridad a tus sitios web favoritos, incluso si no están protegidos por HTTPS. Utilizando la extensión, encriptaras tu tráfico y reemplazaras tu dirección IP real por una de los más de 1100 IPs disponibles de NordVPN en más de 60 países.

Evidentemente la extensión funcionara si te das de alta en su servicio, pero teniendo en cuenta que es uno de los VPN que recomendamos en 2017, no te vas a equivocar con ellos.

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

La extensión es muy sencilla de utilizar. Te la descargas de la Store de Chrome e inicias sesión con tu login de NordVPN. Inmediatamente te permitirá elegir el país desde el que te quieres conectar o simplemente se conectara a la mejor opción.

Solo se pueden configurar dos cosas:

  • Block WebRTC: Evita las filtraciones de WebRTC en Chrome mediante el control de la configuración de privacidad de WebRTC.
  • CyberSec: seguridad avanzada de NordVPN que filtra el malware y anuncios.

Ambas se pueden activar o desactivar fácilmente.

¿Opinión? Es una opción más para conectarte a una VPN como esta. Es posible que solo quieras filtrar tu tráfico en Google Chrome y no en otras opciones de conexión en tu ordenador. Si quieres encriptar toda tu conexión, NordVPN ya ofrece un buen programa para Windows, Linux o Mac, que permite activar el VPN en todas tus conexiones a Internet.

La extensión Proxy VPN de NordVPN se puede descargar de manera gratuita en la Google Chrome Store.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.039 suscriptores

¡Deja un comentario!