Una de las cosas más molestas de YouTube, es el filtro regional que aplican a determinados vídeos para determinados países.
Uno de los casos más sangrantes es el que se refiere al contenido de la cadena BBC que está disponible sólo para residentes en el Reino Unido… ¿Quién no quiere ver un buen documental de la BBC a las 3 de la tarde?
Afortunadamente, hay algunos trucos para eludir este filtro regional, y ver cualquier vídeo de YouTube, independientemente de donde te encuentres.
Una de las mejores opciones para burlar este filtro de Youtube es utilizar ProxMate. No solo funciona para Youtube, también es posible utilizarlo para acceder a contenido de Hulu, Pandora, MTV, last.fm, Spotify, Netflix y muchos más.
Proxmate esta disponible para Chrome y Firefox. Lo bueno del tema es que podemos activarlo sólo cuando lo necesitemos, para así no perder velocidad al navegar por Internet. Posiblemente uno de los mejore Proxy en la actualidad para acceder sin problemas a contenido online filtrado por regiones.
Fuente: makeuseof.com
Deja una respuesta Cancelar la respuesta