VPN para YouTube: como ver vídeos de cualquier parte del mundo

¿Cuál es el mejor VPN para YouTube? YouTube es el mayor portal de vídeos del mundo, y por desgracia, hay muchos de ellos que no se pueden ver debido a restricciones geográficas. Es posible que estes en España con tu IP española y que no te dejen ver un vídeo disponible en Reino Unido o Estados Unidos. Vamos a solucionarlo conectándonos con una red VPN (Red Privada Virtual) para ver estos vídeos de YouTube.

¿Qué necesitamos en un buen VPN para YouTube?

Claramente la velocidad de streaming del VPN. El VPN debe ser capaz de de enviarte el contenido de vídeo a una buena velocidad, sin que tengas que andar parando el vídeo esperando a que se vaya cargando. No deberías tener problemas para ver vídeos en 1080p.

También necesitamos que el VPN te permita conectarte con una IP diferente a la de tu país. Es necesario que tengas muchos servidores en muchas localizaciones. También es necesario que proporcione una buena encriptación y que nos permita superar cortafuegos impuestos por determinados países.

¿Puedo usar un VPN gratuito para YouTube?

Pues la verdad es que te deseamos suerte si te decides por un VPN gratuito a la hora de ver vídeos en YouTube. Además de tener problemas de streaming, es posible que ese proveedor este vendiendo tus datos a otras empresas… por eso ofrecen su servicio de manera gratuita. Los VPN gratuitos no te garantizan ni la suficiente seguridad ni la velocidad suficiente para ver vídeos de YouTube en la mayoría de las ocasiones.

Los 2 mejores VPN para YouTube en 2017

ExpressVPN – Muy bueno para ver YouTube en dispositivos moviles

ExpressVPN VPN

  • Funciona en: Windows, Mac, iOS, Android

Este proveedor VPN de las Islas Vírgenes Británicas ofrece buenas velocidades de descarga y excelentes opciones para moviles iOS, Android e incluso BlackBerry. Soporta hasta tres dispositivos y no guarda registros.

Cuenta con cifrado de 256 bits en OpenVPN, L2TP – IPSEC, PPTP y protocolo SSTP. Este VPN es un poco más caro que que otras opciones, pero tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. ExpressVPN ofrece tres planes de precios. Cuesta unos 8$ al mes en el plan de 12 meses.

Posiblemente sea el VPN que mejor velocidad ofrece, lo que nos va a permitir ver vídeos hasta en 4K. También es perfecto para ver Netflix. Es la opción más cara, su único punto negativo.

ExpressVPN: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

NordVPN – La mejor opción en 2017 para ver YouTube

NordVPN servidores VPN

  • Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS

Llevo unos días contando las bondades de NordVPN, el mejor servicio de VPN de 2017. Si quieres un VPN de toda vida para poder ver Netflix y así proteger también tu privacidad y aumentar tu seguridad cuando navegas, esta es tu mejor opción. Actualizan sus servidores cada dos por tres para que sigan funcionando con Netflix. ¿Precio anual? En 2017 la suscripción cuesta 5.75$ mes. ¿Precio final? 69 dólares anuales sin cupón descuento (suelen tener descuentos a lo largo del año).

La opción más interesante por calidad precio para ver vídeos en YouTube en cualquier país. Es una opción algo más lenta que ExpressVPN.

NordVPN: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

¿Cuál es la mejor opción como VPN en este caso?

Pues depende. Si quieres un buen VPN que funcione para todo, probablemente te recomiende NordVPN, que es el que estoy usando actualmente desde hace ya casi 2 años. Ningún problema con él. Puedes ver Netflix, los servidores son rápidos y las apps son muy intuitivas y fáciles de usar. Si pillas una buena oferta, este VPN te va a salir realmente barato.

Si lo que buscas es algo más de velocidad en tu conexión VPN de manera especifica, la recomendación va para ExpressVPN. Solo tienes que tener en cuenta que su precio es algo elevado.

En cualquiera de los dos casos, gracias a estos 2 VPN, vas a poder ver vídeos de YouTube con gran calidad y sin problemas de conexión en cualquier parte del mundo.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.217 suscriptores

¡Deja un comentario!