Si te acabas de comprar un Mac en 2015, a lo mejor te estas preguntado que aplicaciones son las que deberían estar instaladas en tu ordenador. A continuación hemos seleccionado 3 que no deberían faltar en ningún Mac. Y no son las típicas, son tres programas que te van a permitir hacer cosas sorprendentes que ni tan siquiera sabias que se podían hacer en un Mac. Bienvenido al mundo Apple.
3 aplicaciones imprescindibles para tu nuevo Mac en 2015
1.-Command-C — Clipboard Sharing Tool (gratis)
Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple, tiene algunas características increíbles, como la que permite a los usuarios de Mac compartir datos con sus dispositivos iOS de forma transparente. Pero de alguna forma, la posibilidad de copiar texto de un iPhone y pegarlo en el ordenador (o viceversa) no ha sido implementada por Apple.
Command-C soluciona ese problema copiando texto entre tablets, smartphones y ordenadores todos vinculados en la misma red WiFi. La opción perfecta para mejorar la productividad. Esta app es gratis pero la del iPhone es de pago, pero realmente merece la pena.
2.-iA Writer Pro (19.99 euros)
La aplicación perfecta para los escritores, ya sean amateurs o profesionales. Con esta app vas a poder escribir a tus anchas sin distracciones: una hoja en blanco y tu teclado. iA Writer Pro se extiende por toda la pantalla liberándote de distracciones, barras de tareas y otras aplicaciones. También puede ayudarte a escribir más claramente con su función de sintaxis que destaca adjetivos, sustantivos, verbos, adverbios y otros términos.
3.-Notability (5.99 euros)
La aplicación del año para Apple en 2014. Este programa para tomar notas es ideal para capturar ideas de cualquiera de las maneras imaginables: manuscritas, mecanografiadas, audio, fotos o dibujos. Se puede utilizar para anotar archivos PDF y otros documentos. La aplicación permite a los usuarios realizar copias de seguridad a Dropbox y Google Drive y gracias a iCloud se actualiza automáticamente con sus aplicaciones equivalentes en el iPad y el iPhone.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta