Cómo ganar en Clash Royale: 5 trucos imprescindibles

Clash_Royale_App_juego

Te acabas de descargar Clash Royale, y de pronto te das cuenta que te has “enviciado”: juegas en todos lados e incluso sueñas con las cartas de tus personajes más poderosos. Las victorias vienen a tu mente en sueños, y las derrotas en pesadillas. Eres bueno jugando a este juego de cartas tan adictivo disponible para iOS y Android, pero todavía no sabes como cómo ganar todas tus partidas. Te lo vamos a contar en un minuto.

Antes de empezar

A lo mejor te has planteado comprar algunas gemas para avanzar más rápidamente, desbloquear cofres o mejorar tus cartas más importantes. ¿Quién no quiere una carta épica entre su baraja? Esto puede funcionar hasta cierto nivel de Arenas, pero te puedo asegurar que cuando llegas al nivel 3, es más complicado conseguir las tres coronas en todas tus partidas. Los jugadores son más experimentados, tienen estrategias y encima te van a enviar “emojis” cuando te ganen.

Si estas en una Arena muy avanzada, como puede ser la 7, es posible que todos estos trucos para jugar a Clash Royale no te sean muy útiles, pero son perfectos para todos los jugadores de nivel inicial o medio.

1.-Empieza despacio a jugar

No te líes a poner cartas en el tablero nada más empezar. El enemigo va a conocer que cartas tienes disponibles y va a contrarrestarlas fácilmente. Espera a que tu oponente ponga alguna carta en la arena, lo que significa que la barra de elixir debe estar llena para poder poner tú por lo menos 2 o 3 cartas a la vez y atacar con fuerza.

Puedes poner alguna carta que no necesite mucho elixir para que el otro jugador se lance a por ti. Después lanza tus pesos pesados al tablero. Asegurate que tus torres no sufren daño y que tienes buenas cartas ofensivas y defensivas.

2.-Trucos para comenzar la batalla en Clash Royale

  1. Los primeros 30 segundos son decisivos y dictaran el transcurso de la batalla.
  2. Nadie tiene una estrategia que funcione todas las veces.
  3. Puedes empezar con una carta que requiera poco elixir como los esqueletos o duendes. Así obligaras a que tu oponente muestre sus cartas y seguiras teniendo disponible mucho elixir para poner en el tablero mejores cartas.
  4. Guarda algún truco para los 60 segundos finales y así dar una sorpresa a tu oponente. Alguna carta poderosa estaría bien.

3.-La defensa es el mejor ataque

Cartas en Clash Royale

Cómo vas a empezar tus batallas de manera lenta y esperando a que tu oponente muestre sus cartas, es el momento de poner cartas defensivas en el tablero cuando el otro jugador nos mande su primara oleada. Cuando hayas ganado, ataca con tus mejores cartas. Por eso debes elegir con mucho cuidado que cartas seleccionas en tu baraja bélica. 5 cartas defensivas y 3 de ataque es un buen comienzo. 

4.-No vayas siempre a conseguir la triple corona

Cuando comienzas, siempre intentas conseguir la mejor victoria, las triple corona, pero luego, cuando pasas a la arena de nivel 4, comienzas a darte cuenta que la gente se puede defender y que es más complicado conseguir este tipo de victoria.

Destruyendo una sola torre también ganas la partida si mantienes tus 3 torres intactas. Mejora tu defensa y destruye solo una torre del contrario. Ganaras muchas más veces.

5.-Averigua que cartas combinan bien juntas

Muy, muy importante. Hay que saber que cartas combinan bien juntas cuando las ponemos en el tablero. Por ejemplo, puedes poner a una valquiria junto a un ejercito de esqueletos o a un gigante con un ejercido de esqueletos. Ya veras que bien funcionan (tu gigante aguantara mejor los golpes). Puesdes averiguarlo por ensayo y error, no hay formulas mágicas.

Puedes perder muchos Gigantes si tu oponente pone en el tablero bárbaros o un ejército de esqueletos y acabaras luchando por mantenerte con vida durante el resto de la batalla.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.041 suscriptores

¡Deja un comentario!