Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Slither.io: 10 trucos y consejos para ganar en este juego

Slither.io es el nuevo juego que esta volviendo loco a todo el mundo, y siempre que pasa esto, queremos ganar a toda costa. Para facilitar un poco las cosas, he encontrado una serie de trucos y consejos que os pueden ayudar a conseguir tener la serpiente más grande al final de la partida.

slither.io - Juego

Objetivo de Slither.io

El objetivo del juego es controlar y mover una serpiente, tragar las bolitas luminosas y deshacerte de otros jugadores para hacer crecer a tu serpiente. Si la cabeza de la serpiente choca con una parte de otra serpiente, el jugador pierde el juego y debe empezar de nuevo. El cuerpo de la serpiente derrotada se convierte en bolitas brillantes que puedes comer.

Al pulsar la barra espaciadora, hacer clic en el ratón (o dejar presionado el dedo en la pantalla de un smartphone), el jugador puede activar el «modo impulso», lo que hace que la serpiente se acelere. Esta característica es muy útil para maniobrar y derrotar a los oponentes.

Slither.io: 10 trucos y consejos para ganar en este juego

slither_io

  1. Slither.io es un juego social donde jugamos contra otra gente online: si te mantienes cerca de los gusanos más grandes, es posible que obtengas grandes ganancias cuando alguno de ellos muera.
  2. Tu prioridad debería ser alcanzar un tamaño de más de 1000, para ello, muévete muy rápido y comete todas las bolas luminosas que puedas.
  3. Cuando alcances los 1.000 puntos muévete más lentamente.
  4. Darte impulso es una buena manera de conseguir crecer rápidamente… y de morir rapidamente también
  5. Desde los 10.000 puntos, vas a ser el objetivo de mucha gente. Ten mucho cuidado y muévete muy lentamente.
  6. Vas a poder crecer hasta los 40.000 puntos, luego solo crece el marcador. Empiezas con una longitud de 10.
  7. Si tocas la barrera roja del borde del mundo de Slither.io vas a morir
  8. ¿Sabias que además de poder jugar en tu móvil, puedes hacerlo a través de tu ordenador? Si juegas en tu ordenador a Slither.io, puedes conseguir colores especiales para tu gusano compartiendo el link en Facebook o Twitter.
  9. Persigue las partículas fugaces. Te proporcionan un aumento de hasta 100 puntos de longitud.
  10. Una buena estrategia para derrotar a tus enemigos es rodeándolos dentro de tu serpiente.
Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.