Clash Royale: cómo subir de nivel las cartas

Seguro que te pasas horas y horas jugando compulsivamente a Clash Royale, y como te habrás dado cuenta, cuanto antes subas de nivel tus cartas, mejor te ira en las diferentes Arenas del juego.

Cuando aumenta el nivel de tus cartas, no solo consigues mejorar tus estadísticas y poderes, también aumenta tu experiencia en este juego, con lo que subes de nivel y mejoras tus torres.

¿Hay que seguir alguna estrategia para mejorar tus cartas? ¿Hay que mejorar primero las cartas comunes, las especiales o las épicas?

Clash Royale: cómo subir de nivel las cartas

Cartas en Clash Royale

1.-Si tienes poco oro, actualiza sólo las cartas que usas

Las cartas de nivel inferior son muy baratas a la hora de actualizar tus poderes, así que hay que hacerlo tan pronto como sea posible para ganar experiencia rápida y fácilmente. Cuando comience a ser más caro, sólo hay que subir de nivel las cartas que realmente uses.

2.-Actualiza todas las cartas comunes al nivel 5

Las cartas comunes son baratas de subir de nivel hasta alcanzar el nivel 6 (entonces el precio suele ser de 400 monedas). Entonces es cuando tendrás que considerar si realmente vas a utilizarlas. Sube de nivel tus cartas comunes hasta el nivel 5.

3.-Actualiza todas las cartas especiales al nivel 3

Las cartas especiales también son baratas de subir de nivel hasta que llegamos al nivel 3.

4.-Actualizar todas las cartas épicas al nivel 2

Son unas cartas muy caras de subir de nivel y difíciles de conseguir. Actualizarlas al nivel 2 cuando puedas y tengas suficientes monedas de oro.

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores