6 nuevas aplicaciones para disfrutar de la cámara de tu iPhone (2014)

Realmente no nos tenemos que conformar solo con la aplicación “Cámara” que viene por defecto en nuestro iPhone. El ecosistema de aplicaciones de Apple es tremendo, y cada cierto tiempo aparecen aplicaciones realmente interesantes que potencian un 100% las cualidades de nuestro smartphone.

En este caso, nos hemos centrado en 6 nuevas aplicaciones para la cámara del iPhone que están causando sensación en el año 2014.

1.-BrushStroke (2,69 euros)

Esta aplicación transformar tus imágenes en pinturas al óleo. Dispone de una buena cantidad de efectos.

BrushStroke APP Iphone

2.-Stackables (0,99 euros)

Esta aplicación lleva al iPhone la idea de las capas de photoshop, por lo que podremos editar las imágenes sin destrozarlas. Tiene también una buena cantidad de filtros y efectos.

Stackables app iphone

3.-StackMotion (2,69 euros)

Una buena aplicación para poder hacer composiciones con nuestras fotos. Podremos seleccionar unos sujetos en una de las fotos y trasladarlos a otra. Graciosa.

StackMotion app iphone

4.-FrontBack (Gratis)

Aplicación interesante que nos propone una idea muy simple: podemos mezclar una foto tomada con la cámara frontal con otra tomada por la cámara trasera.

frontback app iphone

5.-Shutter (gratis)

Una aplicación que nos permitirá gestionar de un modo inteligente nuestras fotos. Además nos proporciona varios filtros, posibilidad de almacenamiento en la nube, y botones rápidos para compartir las fotos.

shutter app iphone

6.-Halftone 2 (1,79 euros)

Aplicación que nos permitirá crear un cómic con nuestras fotos y vídeos.

halftone 2 app iphone

 

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores