Los 10 mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone – iPad (2017 y 2018)

¿Cuáles son los mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone – iPad en 2017 y 2018? Con la llegada del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus (y el iPhone X), podemos disfrutar de los juegos mejor que nunca gracias a la excelente resolución de pantalla, su mayor tamaño y su increíble procesador. Y en un iPad no vamos a decir nada. Vamos a repasar cuales son los mejores juegos de aventuras de la App Store: los mejores juegos de aventuras del año 2017 y 2018.

El enfoque de este género de juegos es la exploración, los rompecabezas y las historias muy bien elaboradas. Encontrará un montón de juegos de horror, viajes y algunos misterios.

Los mejores videojuegos y apps para iOS de 2017: Más de 100 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone o iPad

Los 10 mejores juegos de aventuras gráficas para el iPhone – iPad en 2017 y 2018

1.-The Silent Age (gratis)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): the silent age

La única pega que se le puede poner a este juego es que esta solo en inglés. The Silent Age es una sugerente aventura gráfica de estilo “apuntar y hacer clic”, con elementos visuales estilizados y una banda sonora inquietante y con intrincados rompecabezas.

2.-The Journey Down: Chapter Two (7.99 euros)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): The journey down

Otra aventura ambientada en un mundo africano-caribeño donde vas a tener que resolver una buena cantidad de puzzles y profundizar en la historia del padre de Bwana, una chica que atiende una estación de servicio. Segunda parte de esta aventura trepidante.

3.-Grim Fandango Remastered (5,49 euros)

Grim Fandango Remastered 

Otro clásico de los 90 que vuelve al mundo. Mismo juego divertido con mejores gráficos y muchos extras para disfrutar de nuevo de este videojuego clásico. Te presentan a Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de la Muerte. Su trabajo consiste en vender paquetes de lujo a las almas en su travesía de cuatro años hasta el Reposo Eterno. Pero hay problemas en el paraíso: deberás ayudar a Manny a escapar de una conspiración que podría poner en peligro su propia salvación. Solo funciona correctamente en iPad Air, iPad Mini 2, iPhone 5s y superiores.

4.-Love You To Bits (4,49 euros)

Love You To Bits

Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo! Kosmo hará todo lo posible por recuperar todos los trozos de Nova, reconstruirla y volver a estar juntos. Una historia preciosa y unos puzzles muy entretenidos aderezados con un poco de amor.

 

5.-Walking Dead: The Game Season two (gratis)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): The Walking Dead

Juego basado en la serie de zombies de la cadena AMC y segunda parte muy decente.  Se centra más en los personajes, en la exploración y en resolver determinados puzzles. Te convertirás en Clementine, una niña de 11 años que ha vivido el apocalipsis zombie durante más de un año.

Los 10 mejores juegos para iPhone 7, 8 y X (iOS) de 2017 y 2018

6.-Machinarium (5.49 euros)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): Machinarium

Un de los mejores juegos de la app store. Sumérgete en esta ciudad de robots con una banda sonora impresionante y resuelve todos los puzzles.

7.-Batman: The Telltale Series (gratis)

Batman - The Telltale Series

Los chicos de Telltale son únicos narrando historias, y lo han vuelto a hace muy bien con este juego de Batman. En este videojuego vamos a ver mejor que nunca la dualidad entre Batman y Bruce Wayne. El primer episodio es gratis, aunque por los demás hay que pagar.

 

8.-Day of the Tentacle: Remastered (5.49 euros)

Day of the Tentacle: Remastered

Entretenido, muy divertido… .como el original para PC. La nueva edición cuenta con gráficos remasterizados y efectos de sonido (así como la opción de jugar en el modo original de baja resolución). Imprescindible.

9.-80 Days (5.49 euros)

80 Days App Store

Juego basado en la novela de Julio Verne, La Vuelta al Mundo en 80 Días. Viaja alrededor del mundo, descubre nuevas rutas y resuelve los misterios que vayas encontrando. No tardes más de 80 días.

10.-Broken Age (5.49 euros)

Broken Age

Un juego simplemente espectacular. Con unos puzzles complicados en ocasiones y con una buena historia. Shay Volta está tratando de escapar de las garras de una IA materna asfixiante, mientras que Vella Tartine ha sido elegida para ser sacrificada a un misterioso monstruo con el fin de salvar a su pueblo. Con excelentes gráficos 2D, una buena banda sonora y una aventura bien construida.

EXTRA: Juegos de aventuras para iPhone – iPad que también merecen la pena

11.-The Walking Dead: A New Frontier (5,49 euros)

The Walking Dead: A New Frontier

Si te gusto la segunda parte, esta te va a encantar. Seguimos con muchos zombies y con muchas interacciones entre personajes. No vas a parar de tomar decisiones que te van a salvar la vida… o no…

 

 

12.-Limbo (4.99 euros)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): Limbo

Un inquietante y excelente juego de plataformas. Nos vamos a encontrar a un niño que vaga por una jungla industrial inquietante. No hay explicación, no hay diálogo, y sí hay unas cuantas terribles.

13.-Year Walk (4.49 euros)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): Year Walk

Este juego de apunta y haz clic combina el folclore sueco con un diseño minimalista y elegante. Es aterrador. Tiene una excelente historia.

14.-Knights of Pen and Paper (4.99 euros)

Los 7 mejores juegos de aventuras para el iPhone (2015): Knights of Pen and Paper

Un juego RPG retro que rinde homenaje a D&D. Una mezcla de pixeles y de humor inteligente con una buena jugabilidad.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.396 suscriptores

¡Deja un comentario!