16 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone 8, iPhone X en 2017: apps útiles, interesantes y algunas gratis

Existen unas cuantas aplicaciones en la tienda de Apple que pueden hacer mejorar muchos enteros vuestra experiencia de uso con el iPhone 7, 7 Plus, o lo nuevos modelos de iPhone 8 o el próximo iPhone X. Las apps imprescindibles para tu iPhone. 

Si pensabas que ya había encontrado todas las apps que necesitas para tu iPhone 7, a lo mejor alguna de las que te presentamos en esta entrada consigue sorprenderte.

Evidentemente, si todavía tienes un iPhone 6 o incluso un iPhone 5, estas aplicaciones te siguen sirviendo (es posible que no puedas utilizar todo su potencial, sobre todo con el iPhone 5 o 5s).

Compatibilidad de las aplicaciones de iOS en tu iPhone

Compatibilidad de las aplicaciones de iOS

¿Serán estas apps compatibles con mi modelo de iPhone (o de iPad, iPod? Esta información hay que consultarla aplicación por aplicación en la sección “Información” que esta en la pestaña “Detalles” casi al final.

Hay un apartado que se llama “Compatibilidad” donde indican que versión de iOS es la mínima que necesita nuestro iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7 para poder utilizar correctamente cada app.

También te puede interesar nuestra selección de mejores juegos para iOS por categoría que hemos creado en 2017:

FIFA Mobile Fútbol

15 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone 8, iPhone X en 2017: apps útiles, interesantes y algunas gratis

1.-Traductor de Google (Gratis)

Traductor de Google (Gratis)

Si te gusta viajar esta aplicación es imprescindible ya que puede traducir conversación y texto en la mayoría de idiomas. Incluso vamos a poder escuchar una respuesta y traducirla.

2-Day One Diario + (4.99 euros)

Day One Diario app iOS

La mejor manera de llevar un diario de tu vida es esta app. Sencilla de usar, minimalista y con app para Mac. Se puede sincronizar con Dropbox o iCloud.

3.-Inbox by Gmail (gratis)

Inbox Gmail App Store

Si quieres mejorar tu productividad consultado tu e-mail de Gmail, esta es tu app. Se está convirtiendo en un estándar. Organiza tus mensajes, crea alertas, recordatorios, ten toda la información de tus viajes en un solo lugar. Imprescindible.

4.-Parallels Access (Gratis)

Parallels Access (Gratis)

Con Parallels Access vas a poder acceder remotamente a todas tus aplicaciones y archivos situados en tu ordenador con Mac o Windows mediante el iPhone o iPad.

5.-Workflow (4.99 euros)

Workflow (4.99 euros)

Una de las nuevas aplicaciones imprescindibles para todo iPhone 6. Workflow nos va a permitir automatizar todo tipo de flujos de trabajo como por ejemplo, hacer una foto con el iPhone y enviarla directamente a Twitter, crear PDFs, GIF animados…

6.-Waze (gratis)

mejores aplicaciones para iOS (iPhone, iPad) en 2016 y 2017: Waze

Una de las mejores apps para evitar atascos allá por donde vayas. La app sabe si otros usuarios están viajando muy rápido y cuanto tardan en llegar a sus destinos. Espectacular. Te avisa de accidentes, radares, policía…

7.-Teclado Swiftkey (Gratis)

Teclado Swiftkey (Gratis)

El teclado imprescindible para tu iOS. Funciona realmente bien, y tiene unos cuantos extra que hacen que valga la pena probarlo, sobre todo siendo gratis. Tiene texto predictivo, puedes escribir con una mano…

8.-Popkey (Gratis)

Popkey (Gratis)

¿Quieres enviar memes y GIFs de forma sencilla con tu iPhone 7? Esta es tu app. Se integra con tus aplicaciones de mensajería y te deja enviar memes de sus base de datos.

9.-Google Fotos (gratis)

Google Fotos ios app

La app que debes tener en tu iPhone o iPad. Te proporciona copias de seguridad gratuitas de tus fotos en la nube de manera ilimitada y sus funciones de búsqueda son espectaculares. Puedes compartir fotos y albumes, y su asistente crea unas animaciones muy buenas de manera automática.

10.-Instagram Hyperlapse (Gratis)

Instagram Hyperlapse (Gratis)

Vamos a poder crear impresionantes videos acelerados con esta app, que usa su propio estabilizador de imagen. Funciona estupendamente bien en conjunción con la magnífica cámara del iPhone 7.

11.-1Password (Gratis)

1Password (Gratis)

Esta aplicación es una de las imprescindibles desde hace muchos años, y ahora que ha pasado a ser gratis, más todavía. Con 1Password vamos a poder gestionar de manera sencilla nuestras contraseñas y compartirlas con la aplicaciones de escritorio para Mac o Windows. Además, ya funciona directamente en Safari sin dejar el navegador.

12.-Adobe Photoshop Fix (gratis)

Adobe Photoshop Fix ios app

Toda la potencia de Photoshop en tu dispositivo con iOS. Adobe ha lanzado la app hace relativamente poco y ya se ha convertido en una de las mejores de la App Store de Apple. Esta se centra en quitar las imperfecciones de tus fotos y lo hace realmente bien. También puedes modificar el color, el enfoque o la luz de tu toma.

13.-Scanner Pro 7 (4,99 euros)

scanner pro 7 para iPhone

El escáner definitivo para tu iPhone 7. Funciona a las mil maravillas y te permite guardar el resultado en PDF, enviarlo por e-mail, guardarlo en tu cuenta de Dropbox, Google Drive y Evernote.

14.-HERE MAPS (Gratis)

HERE MAPS (Gratis)

La aplicación de mapas que a lo mejor hace que dejes de lado Google Maps. Creada por Nokia, esta app nos va a permitir navegar offline descargando los mapas y además dispone de navegación guiada, tráfico, transporte público etc… Perfecta para llevarla contigo de viaje al extranjero en tu iPhone 7.

15.-Layout from Instagram (gratis)

Layout from Instagram ios app

Si tienes Instagram instalado en tu iPhone 7, esta app es imprescindible en 2017. Vamos a poder crear collages de nuestras fotos de manera sencilla, creando bonitas composiciones de nuestras fotos para poder subirlas a esta red social.

16.-Things 3 (10,99 euros)

Things 3 App Store

Puede parecer cara al principio, pero si estas en el ecosistema Apple y te descargas la app de escritorio para Mac, tu vida digital y tu productividad nunca volverán a ser las mismas. El gestor de tareas definitivo para iOS y MacOS gracias a su sincronización por iCloud. Interfaz clara, muchas opciones, y lo principal: es muy sencillo de usar. Optimizado para iOS 11 y para tu iPhone 8, iPhone X.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores