Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone – iPad (2017): fútbol, tenis, carreras…

¿Cuáles son los mejores juegos que vas a poder encontrar para tu iPhone, iPad en  2017? Esta vez vamos a hacer una parada en los mejores videojuegos de deportes del año para iOS. Videojuegos de fútbol, tenis, ski, tenis de mesa, boxeo, skate… y más fútbol.

Las mejores aplicaciones de juegos deportivos combinan gráficos avanzados con controles sencillos basados ​​en el tacto, lo que facilita jugar con soltura en el iPhone o iPad. Sea cual sea el tipo de deporte que te guste, es probable que haya un gran juego para iOS.

Los mejores videojuegos y apps para iOS de 2017: Más de 100 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone o iPad

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone – iPad (2017)

1.-Flick Kick Football (2.29 euros)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) Flick Kick Football

Un adictivo juego de futbol en el que vamos a tener que meter cuantos más goles mejor de manera continuada. Realmente adictivo. Se complica en cada fase.

2.-True Skate (2.29 euros)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) True Skate

El simulador de skateboarding más real que hayas visto nunca. Puedes hacer todo tipo de trucos con tu tabla, pero en algunas ocasiones puede ser realmente complicado.

3.- Real Boxing 2: Rocky (gratis)

Real Boxing 2: Rocky

Los jugadores pueden asumir el papel de Rocky Balboa y revivir las películas luchando contra adversarios icónicos como Apollo Creed o Iván Drago para convertirse en campeón del mundo. Puedes trazar tu propio curso creando un boxeador personalizado y participando en el modo “carrera”.

4.-FIFA Mobile Fútbol (gratis)

FIFA Mobile Fútbol

Además del modo de gestión de equipos, FIFA Mobile también incluye una variedad de modos de juego cortos, como Modo Ataque, que te pone al mando de una jugada agresiva contra el meta del otro equipo. También hay ligas y eventos en directo.

Los 10 mejores juegos para iPhone 6 y 7 (iOS) de 2017

5.-8 Ball Pool (gratis)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) 8 Ball Pool

Un juego adictivo, con una buena física de juego y con la posibilidad de competir contra gente de todo el mundo.

6.-Virtua Tennis Challenge (gratis)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) Virtua Tennis Challenge

 

Un juego de tenis realmente espectacular. con muchas posibilidades, torneos y tenistas. Los gráficos están muy bien conseguidos y el juego es adictivo.

7.-Table Tennis Touch (3.99 euros)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) Table Tennis Touch

El juego de Ping Pong perfecto. Gráficos en 3D, sencillo de jugar, pero es realmente complicado convertirse en un maestro.

8.-NBA Jam (5.49 euros)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) NBA Jam

Posiblemente el mejor juego de baloncesto de los últimos tiempos. Adictivo y fácil de jugar. La cantidad de mates que puedes hacer es infinita.

9.-SkiFree (1.09 euros)

Los 10 mejores juegos de deportes para el iPhone (2015) SkiFree

El clásico de Microsoft cobra nueva vida en un ambiente de lo más retro. Solo tienes que sortear obstáculos. Mucha suerte. Intenta dejar de jugar a la hora de dormir.

10.- NBA 2K17 (gratis)

NBA 2K17

Gráficos espectaculares, una gran variedad de modos de juego y una excelente jugabilidad para este juego de baloncesto con funciones de juego ampliadas y compatibilidad con controladores físicos.

EXTRA: más juegos de deportes que merecen la pena

11.-Motorsport Manager Mobile 2 (4.49 euros)

Motorsport Manager Mobile 2

Un juego que se ha vuelto indispensable en tu iPhone o iPad en 2017. El juego definitivo de simulación de carreras por equipos. Crea tu propio equipo de automovilismo y toma grandes decisiones.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores