NordVPN: VPN que puedes utilizar para ver Netflix en cualquier parte del mundo

NordVPN es uno de esos raros servicios de VPN que se están molestando en seguir funcionando con Netflix, el servicio de películas y series de TV en streaming más famoso del mundo. ¿Cómo lo consiguen? Algunos de sus servidores siempre te permiten ver tus series favoritas allí donde se encuentren, y van cambiando cada dos por tres evitando los bloqueos regionales de Netflix. por desgracia, Netflix no tiene un catalogo unificado en todo el mundo.

También tienen un servicio llamado “Smart-Play” que elige los mejores servidores VPN que te permitan ver Netflix. Esto puede o no funcionar, pero siempre podrás elegir el servidor de manera manual.

¡Ojo! Deja que los vídeos carguen un poco o tendrás problemas para visualizarlos. Hay que tener un poco de paciencia para ver películas y series de TV muy pesadas cuando usamos un servidor VPN entre medias.

NordVPN servidores VPN

Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS

Puedes leer todas las bondades de NordVPN, el mejor servicio de VPN de 2016, en muchas de las entradas que he escrito hasta ahora. Si quieres un VPN de pago para poder ver Netflix y además proteger también tu privacidad y aumentar tu seguridad cuando navegas, esta es tu mejor opción. Actualizan sus servidores cada dos por tres para que sigan funcionando con Netflix.

¿Precio anual? No es el servicio VPN más barato del momento, pero si es uno de los que mejor funciona, y además tienen la ventaja de contar con programas y apps compatibles con todos los sistemas.

Además, ofrecen unos días de prueba y la garantía de devolución de tu dinero durante 30 días si no estas contento con el servicio. Yo ya llevo con ellos más de 6 meses y todo va genial.

Puedes darte de alta en NordVPN en su página web y aplicar el código descuento 70off.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.925 suscriptores