La nueva versión de la popular aplicación para iOS, Camera+, ya esta disponible en el app store de Apple. Camera+ 6.0 viene con una buena cantidad de nuevas funciones, nuevos controles manuales para ajustar el enfoque y la exposición y mejores opciones de balance blancos para seguir siendo la mejor aplicación para la cámara de nuestro iPhone.
Utilizando una nueva rueda de control, es más fácil que nunca asegurarnos de que la luz es la correcta en cada una de nuestras imágenes. Para activar la rueda de control, hay que dar un doble toque en el icono de enfoque o de la exposición mientras se está disparando.
Si se activa el enfoque automático o la exposición automática mientras se muestra la rueda de control, el dial se ajusta para mostrarnos exactamente qué ajustes hemos elegido. Esta es una muy buena manera para que los fotógrafos principiantes empiecen a comprender cuales son los ajustes son ideales para diferentes situaciones de luminosidad. La curva de aprendizaje de esta aplicación es algo pronunciada, pero en cuento sepamos usarla merecerá totalmente la pena.
Los usuarios avanzados podrán disfrutar de toda una gama de características: velocidad de obturación ajustable y controles ISO, incluyendo un modo «Prioridad de obturador» que ajusta la ISO automáticamente basandose en la velocidad de obturación que elijas. La actualización también incluye un disparo macro para objetos muy pequeños. Camera + también nos va a permitir modificar y retocar posteriormente las fotos sin salir de la aplicación.
Esta actualización es gratuita para todos los usuarios anteriores de Camera+. Si aún no has comprado la aplicación, te costara 1,79 euros para el iPhone.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta