Cómo borrar los ajustes VPN de tu iPhone – iPad

¿Has cambiado de red VPN últimamente en tu iPhone o iPad? ¿No tienes muy claro cómo borrar todos los registros y ajustes? ¿Quieres quitar y eliminar tu VPN e instalar los ajustes de una nueva red VPN?

Si instalaste una app que gestionaba el VPN, lo más probable es que al borrar la app desaparezcan todos esos registros de tu iPhone o iPad, si lo hiciste de manera manual o no se han borrado esos ajustes de los servidores, es posible que tengas que borrarlos a mano. Así puedes hacerlo.

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

Cómo borrar los ajustes VPN de tu iPhone – iPad

Método 1: Cómo quitar los ajustes VPN de tu iPhone – iPad de manera manual

Borrar VPn de iPhone iPad

Tienes que ir a Ajustes > General > VPN y desde ahí, tienes que pinchar en el icono (i) que hay al lado de cada conexión. Después encontrarás la forma de borrar el servidor VPN pulsando el botón Editar en la siguiente pantalla. Aparecerá la opción de borrar si has instalado el servidor VPN en tu conexión de manera manual.

Cómo puedes comprobar eliminar una VPN es bastante sencillo, solo hay que saber dónde buscar. Y de verdad que hay que quitar todos estos ajustes VPN que no vamos a usar, o es posible que incluso lleguen a provocar que nuestro terminal vaya más lento. No los dejes ahí por pereza.

Todo lo que necesitas saber sobre una red VPN explicado de manera sencilla

Método 2: Cómo eliminar los ajustes VPN de tu iPhone – iPad de manera automática

Lo primero que te tienes que preguntar es si has instalado algún tipo de aplicación de tu proveedor VPN. Si has instalado una App VPN, lo único que tienes que hacer para borrar todos los ajustes y eliminar por completo el VPN es borrar la app de tu dispositivo iOS.

Deja apretado el icono de la app durante unos segundos. Empezara a temblar y aparecerá una “X”. Presionala y borra la app.  Este método es mucho más sencillo para quitar el VPN de manera definitiva.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.038 suscriptores

¡Deja un comentario!