Cómo seguir todas las series de televisión y descargarlas automáticamente con un cliente torrent

¿Cuál es la mejor manera de seguir tus series favoritas de televisión y estar siempre al tanto de cuál es el último capítulo? ShowRSS.info tiene todas las respuestas, y todos los programas de TV que quieres ver.

Cómo seguir todas las series y programas de TV y descargarlas automáticamente con un cliente torrent

showrss

Cómo ellos mismos indican en su web, solo son necesarios 3 sencillos pasos para no perderte un solo capítulo de las series que elijas:

  1. Registrarse: sólo es necesario un nombre de usuario y una contraseña: no se requiere ningún correo electrónico.
  2. Elegir las series: seleccionamos los programas que deseamos seguir y los agregamos a nuestra lista.
  3. Suscribirse: utilizando el sitio web o nuestro cliente de torrent favorito para estar al día de cada serie. Escogemos la calidad y las distintas fuentes disponibles.

Cómo podéis ver el proceso es bien sencillo, y solo vamos a necesitar un cliente torrent como Deluge para descargar cualquier capitulo automáticamente cuando esté disponible.

¿Cuál es el mejor programa para descargar torrents? Deluge

Deluge App Mac

Antes de pasar al tema de las mejores VPN para descargar torrents, necesitamos encontrar el mejor programa para descargarlos ¿no? Después de probar mucho, y de llevarme unas cuantas desilusiones (por ejemplo con uTorrent), el que uso actualmente es un programa que lleva toda la vida con nosotros y que funciona de maravilla: Deluge.

Es uno de los programas de descarga de torrents más potentes gracias a sus plugins. ¿Quieres algo similar a uTorrent sin el software no deseado? Se puede conseguir. ¿Quieres agregar descargas por orden alfabético, mover archivos descargados a directorios específicos según el tipo de archivo, ajustar la velocidad de acuerdo a la velocidad de la red, programarlo todo,o integrarlo con Chrome o Firefox? Con Deluge lo puedes hacer. Está disponible de manera gratuita para  Linux, Mac OS X o Windows.

Descarga torrents conectándote mediante una VPN

EL VPN QUE DEBERÍAS USAR EN ESPAÑA

¡Ojo! Recomiendo que os instaleis un buen buen VPN para mantener a salvo vuestra privacidad al descargar torrents:

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

¿Para qué sirve una red VPN? Para proteger tu identidad online y tu privacidad. Todos los datos que envías por internet estarán encriptados. Cuando te metes en una página web, realmente estás accediendo a un servidor que puede estar situado en cualquier parte del mundo. Estás mandando y recibiendo datos, y ese proceso es transparente para mucha gente o para tu operador de internet si no estás usando una red VPN. Pueden acceder a la información que estás enviando. En estos paquetes de información van incluidos tu email, tu IP (relacionada con la zona en donde vives) o incluso otra información más sensible. La red VPN encripta tu conexión y te protege de miradas indiscretas.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.038 suscriptores

¡Deja un comentario!