Trucos para superar el nivel 86 de Candy Crush Saga

Seguimos repasando los niveles más complicados de Candy Crush Saga.

El nivel 86 es otro de esos niveles que te gustaría saltarte de lo complicados que son. Para superar este nivel, hay que eliminar 25 huecos dobles de gelatina y puntuar al menos 40.000 puntos en 35 movimientos o menos.

¿25 huevos dobles con solo 35 movimiento? Parece una broma de mal gusto.

Candy Crush Saga nivel 86

La estrategia para superar este nivel de Candy Crush Saga es la siguiente:

  • Hay que conseguir tantos caramelos de rayas verticales como sea posible, y no hay que dudar en romper todo el regaliz posible.
  • Las bombas de color más los combos de rayas son una gran ayuda, y también lo son las bombas de color más los caramelos envueltos, ya que reducen la cantidad de colores en el tablero, lo que hace que el nivel sea más fácil. Los caramelos envueltos solo son buenos para ‘atacar’ al regaliz directamente.
  • Es muy importante hacer frente a ambos lados, ya que las esquinas pueden ser problemáticas.
  • La verdadera estrategia para este nivel, sin embargo, es jugar las suficientes veces para que aparezcan suficientes caramelos envueltos y de rayas.

 

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.