Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Cómo proteger nuestros recursos en Boom Beach

¿Cómo podemos evitar que no quiten recursos en Boom Beach? Nuestra base siempre es susceptible de ser atacada, y seguramente muchas veces perderemos la batalla, pero no por ello significa que tengamos que perder todos nuestros recursos (oro, madera, hierro, piedra).

Para ello tenemos que mejorar uno de los edificios defensivos más importantes del juego, la Cámara, donde se guardan parte de nuestros recursos en función del nivel de la misma, y protege un tanto por ciento de los recursos almacenados en el exterior.

Cómo proteger nuestros recursos en Boom Beach

 

Cuando nuestro cuartel general es destruido en Boom Beach, la Cámara protegerá parte de nuestros recursos, por lo que sería interesante tenerla siempre en el máximo nivel posible. El rango de niveles de la Cámara va del 1 al 20.

En boombeach.wikia.com podeis encontrar exactamente que cantidad de recursos protege la Cámara en función de su nivel.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

1 comentario en «Cómo proteger nuestros recursos en Boom Beach»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.