Trucos para superar el nivel 140 de Candy Crush Saga

El nivel 140 de Candy Crush Saga es otro de esos huesos duros de roer. Para superar este nivel, tienes que conseguir 99 caramelos rojos, 99 naranjas y 99 caramelos amarillos y anotar al menos 30.000 puntos en 45 movimientos o menos.

Es increíblemente difícil recoger 297 caramelos en 45 movimientos con seis colores disponibles. Además, no hay otra cosa que hacer excepto conseguir esa increíble cantidad de caramelos… Por contra, no hay nada bloqueando las casillas.

Trucos para superar el nivel 140 de Candy Crush Saga

 

Trucos para superar el nivel 140 de Candy Crush Saga:

  • Haz bombas de color, ya que pueden ser de utilidad para conseguir muchos caramelos a la vez.
  • Cualquier tipo de combinaciones especiales de caramelos son bien recibidas en este nivel.
  • hay que intentar realizar grandes cascadas de caramelos, para conseguir la mayor cantidad de caramelos posibles.
  • Para aumentar las posibilidades de pasar el nivel, habría que despejar más o menos 600 caramelos.

 

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

1 comentario en «Trucos para superar el nivel 140 de Candy Crush Saga»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.