SEGA Mega Drive, Tablet Fire y redes WIFI públicas: lo mejor de la semana

SEGA MEGA Drive

Ya se que estas de vacaciones de Semana Santa, así que cuando vuelvas a tu casa hoy o mañana, no te olvides de consultar todo los que se ha publicado en algoentremanos.com esta semana, hay algunas cosas que te pueden interesar.

Por favor, si te vas a comprar un nuevo tablet, no te pierdas la rebaja del Fire Tablet de Amazon, que cuesta menos de 45 euros. Es un tablet Android de gama baja perfecto para consumir contenidos. Te indico como instalar la Google Play Store en este tipo de tablets que tienen Fire OS como sistema operativo.

Tampoco te pierdas como he conectado mi antigua consola SEGA Mega Drive a mi televisor del 2017 como tienes que usar las redes públicas WIFI de manera segura con tu smartphone.

Si quieres un certificado SSL gratuito para tu web o saber cuales son los mejores editores de texto y código para WordPress, también te lo cuento.

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.925 suscriptores