Cómo superar el nivel 210 de Candy Crush Saga

Nivel 210 de Candy Crush Saga en Facebook es uno de los más complicados y desesperantes del juego. Para superar este nivel, debes eliminar 36 huecos dobles gelatina y anotar al menos 75.000 puntos en 30 movimientos o menos.

Cómo superar el nivel 210 de Candy Crush Saga

Este nivel es relativamente fácil, pero al estar el tablero divido en dos y el lado izquierdo lleno de gelatina y regaliz puede llegar a ser desesperante.

Una combinación bomba de color + bomba de color es la forma más sencilla de destruir todo el regaliz. Vamos a encontrarnos con 4 bombas de color bajo mermelada y sólo hay cinco colores, por lo que conseguir que dos dos bombas de colores se junten no es tan difícil.

Una vez que el regaliz se ha eliminado, el nivel es bastante fácil en tablets o smartphones ya que en Facebook este truco no funciona… ¿Qué podemos hacer en Facebook? Poco. Hay que intentar crear la mayor combinación de caramelos posibles pero aun así, la mayoría de las veces necesitaremos algún booster para pasar este nivel…

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

1 comentario en «Cómo superar el nivel 210 de Candy Crush Saga»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.