Cómo realizar una captura de pantalla en el Motorola Moto G o el Moto E (Android)

Una de las cosas más útiles que podemos hacer con nuestro smartphone y concretamente con los populares Motorola Moto G y Moto E (ahora de Lenovo) es una captura de pantalla para guardar datos importantes o algún mensaje que queramos almacenar.

Da igual la versión de Moto G o Moto E que tengas en tus manos (ya han pasado unas cuantas desde que salio el primer Moto G o Moto E), si quieres conseguir un pantallazo de tu smartphone, solo tienes que seguir unos cuantos pasos.

En el Motorola Moto G o el Moto E, dos dispositivos con sistema operativo Android, vamos a poder hacer esto de manera muy sencilla (igual que en todos los smartphones con Android).

Cómo realizar una captura de pantalla en smartphones Android: Moto G y Moto E

1.-Localizamos el botón de encendido y el volumen del terminal

Ambos botones están situados en el lado derecho del terminal.

Cómo realizar una captura de pantalla en el Motorola Moto G o el Moto E (Android)

En concreto en las últimas versiónes de estos terminales, el Moto G 5 o el Moto E3 2016:

2.-Tomamos la captura de pantalla pulsando ambos botones

Hay que pulsar los dos botones a la vez por unos segundos y ya tendremos la captura de la pantalla realizada (aparecerá una notificación). La captura la podréis encontrar en la Galería de Fotos del smartphone, pero si quereis verla de manera más rápida, solo hay que ir a las notificaciones del móvil en la parte superior de la pantalla.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores