Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

¿Sabéis que Pornhub acaba de lanzar VPNhub, su propio VPN gratuito?

¿Sabéis que Pornhub acaba de lanzar su propio VPN gratuito? Efectivamente. El gigante de entretenimiento para adultos PornHub lanzo ayer su servicio de VPN con «ancho de banda gratuito e ilimitado» para que nadie pueda controlar tu hábitos de navegación online.

  • El servicio se llama VPNhub, y está disponible para smartphones, tablets (Android, iOS) y para plataformas de escritorio como MacOS y Windows.

Una red VPN  va a encriptar todos tus datos en cuanto instalas su software en tu ordenador, tablet o smartphone. Va a crear una especie de túnel donde tus datos van a viajar de forma segura completamente encriptados (solo verá números y letras aleatorios): solo tú y la VPN conocéis «la clave» que encripta tu comunicación, por decirlo de alguna manera (el proceso es bastante complejo). Incluso si alguien es capaz de penetrar dentro de ese túnel, todo lo que vera en su interior le va a parecer ininteligible. Una buena manera de mejorar tu seguridad online. Además, consigues cambiar tu IP para simular que estas conectado desde otro país (lo que nos interesa).

Si quieres usar sus apps móviles, lo vas a poder hacer de forma gratuita, pero para MacOS y Windows necesitas una cuenta premium. Puedes actualizar tu cuenta gratuita a una suscripción premium por $13 al mes o $90 por un año completo para evitar anuncios, y conseguir velocidades de conexión más rápidas y servidores de más países. Tiene una versión de prueba gratuita de 7 días.

Bueno, tienen una opción gratuita de VPN y otra de pago (algo cara), pero el verdadero problema vienen con su política de privacidad.

¿Qué opino de VPNHub y de su política de privacidad?

No me gusta nada… Han añadido un párrafo donde indican lo siguiente:

«Información agregada, anónima o desidentificada: Compartir información agregada o no identificable con terceros no afiliados con fines de publicidad, marketing o investigación. Sin embargo, no compartimos su información personal con terceros para su propio marketing, publicidad o fines de investigación».

Vamos que al final hacen negocio con tus datos, algo que no me gusta nada en un VPN, un servicio que lo que te tiene que proporcionar es privacidad y anonimato online. 

Privacy Policy VPNHUB
https://algoentremanos.com/que-servicios-vpn-mantienen-tu-anonimato-y-privacidad/

¿Qué VPN recomiendo usar en vez de VPNHub?

Usemos un buen proveedor VPN que nos garantice  que no toman ningún dato nuestro. Mi recomendaciónes son las siguientes:

Private Internet Access (PIA)

Se trata de una de las empresas «VPN» con mejor reputación del mercado desde hace ya bastante tiempo, y en 2018 sigue siendo una de las mejores opciones por calidad precio para asegurar tu conexión a internet.

No dispone de prueba gratuita, pero te devuelven el dinero dentro de un plazo de 7 días después de darte de alta. ¿Precio? $2.91/mes en su plan de 2 años (el más barato). La empresa acepta pagos en Bitcoin, Paypal, tarjetas de crédito y muchas otras opciones.

  • Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: PIA

NordVPN

Se trata de una empresa ubicada en Panamá que tiene en la actualidad más de 3300 servidores en más de 59 países. Panamá no tiene una legislación de retención de datos vigente. Funciona con Netflix.

Dispone de prueba gratuita. Suelen tener descuentos casi todo el año para rebajar el precio de la suscripción ¿Precio? 3 años por $2.75/mes (el plan más barato). ¿Opciones de pago? Tarjeta de crédito, Bitcoin (más anónimo imposible) y Paypal.

  • Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: NordVPN

También te puede interesar: 

ExpressVPN

ExpressVPN VPN

Este proveedor VPN de las Islas Vírgenes Británicas ofrece buenas velocidades de descarga y excelentes opciones para moviles iOS, Android e incluso BlackBerry. Soporta hasta tres dispositivos y no guarda registros. Funciona a la perfección para conectarse a Netflix en Estados Unidos. Solo permite 3 conexiones simultáneas, pero probablemente podemos vivir con ello. Otra gran característica de este VPN es el ExpressStreamer DNS, que desbloquea Netflix en dispositivos que no son compatibles con VPN (como el Apple TV, televisores inteligentes y videoconsolas).

  • Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: ExpressVPN
Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.