El mejor mazo Log Bait para Clash Royale

¿Sigues jugando a Clash Royale en tu móvil? Seguro que si. Sigue siendo uno de los videojuegos más populares de iOS y Android. Hoy te voy a contar como elegir un buen mazo Log Bait en Clash Royale… ¿Log-bait? ¿Qué es eso?

¿Qué es un mazo de cartas Log Bait en Clash Royale?

Se trata de mazos que obligan al contrincante a gastar muchos hechizos como las flechas o las descargas y que luego nos van a permitir atacar con el Barril de Duendes a nuestro antojo.

La clave para ganar con este tipo de mazos de cartas en Clash Royale es utilizar las cartas en el momento justo. Las cartas que vamos a tener suelen ser rápidas y baratas: vamos a tener que utilizarlas la mayor cantidad de veces posible para hacer gastar a nuestro rival mucho elixir.

Y lo mejor de todo es que también vamos a tener cartas potentes en defensa como por ejemplo una torre infernal o el cohete, que son las cartas que más elixir nos van a consumir.

Este tipo de mazos sirven para cualquier arena de Clash Royale, y si se saben utilizar correctamente son una pesadilla para el jugador contrario.

La mejor baraja en Clash Royale: las mejores cartas para cada partida en este videojuego

¿Cuál es el mejor mazo Log Bait para Clash Royale?

Hay varias opciones, y posiblemente puedas cambiar alguna de ellas cartas en función del nivel en el que las tengas. Este punto es importante. Determinadas cartas tienen que tener un buen nivel para ser efectivas.

  • Este es el mazo Log Bait que estoy usando yo en este momento: Pandilla de duendes – Princesa – Barbaros de Elite – Torre infernal – Espíritu de hielo – Tronco – Cohete – Barril de duendes

¿Cuál es el mejor mazo Log Bait para Clash Royale?

Tiene un coste de 3.6 que puedes reducir cambiando los Barbaros de Elite por el Principe, por ejemplo. Puedes sustituir el tronco por la descarga. La princesa es fundamental en este mazo.

Vamos a poder defendernos mediante la Torre Infernal y el Cohete. El Cohete y el Tronco también ayudan en ataque, pero las principales opciones ofensivas son el Barril de Duendes y los Barbaros de Elite.

La Princesa y La Pandilla de Duendes son dos cartas perfectas para distraer a nuestro contrincante y obligarle a gastar muchos hechizos.

  • Otra opción que puedes utilizar es el mazo Hog Bait, muy similar a este, pero cambiando el Barril de Duendes por el Montapuercos.

¿Es complicado usar este mazo Log Bait en Clash Royale? Hay que practicar bastante con él y las batallas 2c2 son perfectas para ello. Tienes que tener muy claro para que sirve cada carta y controlar muy bien que hechizos esta usando el rival para lanzar en el momento correcto el Barril de Duendes.

Cómo ganar en Clash Royale: 5 trucos imprescindibles

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.091 suscriptores

¡Deja un comentario!