Cómo cambiar el aspecto de tu panel de control Virtualmin – Webmin: tema Authentic

Actualizada:

Ya he comentado en alguna ocasión que la mejor opción gratuita como panel de control para un servidor Linux es Virtualmin – Webmin (de pago claramente es WHM – Cpanel), y que la única pega que se  le podía poner es que la interfaz no era muy amigable (a todo te acostumbras).

Eso se ha terminado. Parece ser que en breve van a cambiar la interfaz de Virtualmin – Webmin en próximas versiones, pero mientras tanto podemos instalar el tema que van a incluir: Authentic.

Simplemente hay que ir a github, descargarlo, y luego hacer login en Webmin > Webmin Configuration > Webmin Themes > Install theme y subir el archivo. Lo podemos activar en «Change Theme».

Aquí teneis un video de este tema. Realmente bonito y totalmente funcional:


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

1 comentario en «Cómo cambiar el aspecto de tu panel de control Virtualmin – Webmin: tema Authentic»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.