La mejor sombrerería de Madrid

Yoqs Hortaleza 13Pocas veces hago comentarios de las tiendas donde compro, pero esta se lo merece por su excelente trato y profesionalidad: YOQS. Sombrerería y complementos.

Una tienda de todo la vida, situada en pleno centro de Madrid (Calle Hortaleza 13), que dispone de un gran muestrario de sombreros, gorras y boinas, y donde, por fin, he encontrado un sombrero que me sirva después de mucho buscar.

Siempre he echado en falta en mis viajes un sombrero cómodo, transpirable…. y que no me apretara. Para mí, encontrar algo de estas características (sobre todo la última) era bastante difícil en tiendas generalistas y grandes almacenes, así que me decidí a buscar por internet alguna tienda especializada en sombreros en Madrid y tuve la suerte de encontrarme con esta sombrerería.

De lo primero que te das cuenta al entrar, es que son unos profesionales. Saben de lo que hablan, te aconsejan y te dan un trato muy familiar: Realmente salí encantado de la tienda, como hacía mucho tiempo que no salía de ningún otro sitio en Madrid. Totalmente recomendable. Cuando estrene este verano el sombrero, prometo publicar una foto.

Y si os interesa conocer más sobre el mundo de los sombreros, lo mejor que podéis hacer es visitar su blog.