¿Cómo podemos ganar más dinero en SimCity BuildIt?

SimCity BuildIt es un juego realmente entretenido, pero cuando dejas de tener dinero, se vuelve un poco pesado: tardas muchísimo en avanzar de nivel a nivel y se puede hacer eterno. En SimCity BuildIt vamos a encontrar dos tipos de dinero: Simoleones y SimCash.

¿Cómo podemos ganar más dinero en SimCity BuildIt?

¿Qué son los Simoleones?

Los Simoleones son la moneda del juego. Son fundamentales para el desarrollo del juego y de las expansiones de tu ciudad, así que úsalos con sabiduría.

¿Cómo puedes conseguir más?

  • Los ciudadanos pagan sus impuestos en Simoleones,
  • Los recibes como recompensas por construir y hacer mejoras: coloca zonas residenciales
  • Expande tu ciudad para tener más oportunidades para mejorar las casas, recaudar impuestos, completar envíos de cargas, hacer tratos y vender productos a otros jugadores.
  • Puedes comprar Simoleones en la tienda.

¿Qué son los SimCash?

Cuando comienzas el juego, recibes automáticamente unos cuantos SimCash, que puedes utilizar para acelerar un poco las cosas. Si quieres, puedes convertir el SimCash en Simoleones.

¿Cómo puedo conseguir más?

  • Mediante bonificaciones por cada logro de la ciudad que alcances: se recogen en la Mansión del Alcalde. También puedes comprar SimCash en la tienda.

Te puede interesar: Los 10 mejores trucos y estrategias para jugar a SimCity BuildIt

¿Cómo podemos ganar más dinero en SimCity BuildIt?

Todo lo anterior probablemente lo sabías, ahora vamos a darte unos cuantos consejos prácticos para conseguir más rápidamente dinero en SimCity BuildIt.

  1. Trata de concentrarte en la mejora de las casas al máximo antes de construir más: un edificio para más de 2000 ciudadanos es equivalente a las necesidades de una casa de 20 ciudadanos, pero ganas mucho más dinero en impuestos. Construye tu ciudad en grupos de edificios, añadiendo un par cada vez que llegas al límite, y podrás subir de nivel de manera constante con una satisfacción del 100%.
  2. Ten en cuenta que las especializaciones  no son tan necesarias como los parques, los bomberos, el agua potable etc.. así que céntrate primero en este tipo de edificios para que tu población esté feliz.
  3. Invierte en los envíos de carga cuando puedas, porque ganarás algunas monedas y llaves. Puedes hacerlo en el puerto o en el aeropuerto cuando estén disponibles.
  4. Vende productos en el depósito comercial: escaleras, cámaras de seguridad, candados, engranajes, excavadoras, guantes, o baterías están muy solicitados y se puede pedir más dinero por ellos.
  5. Visita otras ciudades para conseguir regalos: muchos de ellos son dinero y otros son productos muy valorados que luego puedes vender por dinero.

Recomendaciones para ganar más dinero en SimCity BuildIt fabricando productos y consiguiendo beneficios

¿Cómo podemos ganar más dinero en SimCity BuildIt?

Puedes concentrarte en fabricar los siguientes elementos para maximizar tus ganancias en el juego (de más beneficios a menos):

  1. Donuts (harina, azúcar y especias)
  2. Ladrillos (minerales)
  3. Televisores (plástico, vidrio, componentes eléctricos)
  4. Gorras (textiles, cinta métrica)
  5. Textiles para el hogar (textiles, cinta métrica)
  6. Muebles de jardín (tablones, plástico, textiles)

¿Cómo los podemos vender para conseguir más dinero?

Donuts, gorras y TVs en parejas (se tardan menos en vender), cintas métricas y ladrillos en paquetes de cinco o diez (se venden muy bien con estas cantidades)