Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Cómo jugar a los juegos clásicos MS-DOS: Pac-Man, Street Fighter, SimCity, Stunts, Lemmings

Cómo jugar a los juegos clásicos MS-DOS: Pac-Man, Street Fighter, SimCity, Stunts, Lemmings

Hace unas semanas salto la noticia: podíamos incrustar juegos en los tweets de Twitter. Los fans de los juegos de los 80 y 90 se pusieron a a escribir tweets como locos. ¿Quién no quiere echarse una partida con los clasicos juegos pixelados de esos años en los que todos nos dejamos unas cuantas monedas en los recreativos? Pac-Man, Street Fighter, Metal Gear o Where in the World is Carmen Sandiego? volvían a la vida gracias a The Internet Archive y Twitter.

Desgraciadamente, a los pocos días Twitter prohibía esta práctica por ir en contra de sus normas de uso.

Bueno, no hay que preocuparse, porque todavía podemos jugar directamente en la web archive.org, donde tienen una colección impresionante de juegos clásicos MS-DOS: Principe de Persia, SimCity, Stunts, Lemmings, Dune 2, Donkey Kong, Golden Axe, Doom, Maniac Mansion, Budokan, Dragon’s Lair

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.