Hace tiempo escribí una entrada sobre Voyage Privé, el club de vacaciones, dando mi opinión sobre este servicio, y después de mi primer viaje con ellos a Venecia, volví a comentar como nos había ido todo (la experiencia fue muy buena).
Pero como siempre pasa con este tipo de servicios, con el paso del tiempo pueden mejorar o empeorar ¿Alguien ha viajado recientemente con ellos y nos puede dar su opinión?
Respecto a su página web, hay que decir que recientemente ha mejorado bastante su navegación y diseño, o por lo menos a mi me lo parece. Tiene un diseño muy limpio y las principales opciones se encuentran con facilidad.
Los viajes están muy bien indicados con grandes y llamativas fotos, y los descuentos se encuentran con facilidad. El proceso de reserva es sencillo y no suele haber problemas, o por lo menos yo nunca me he encontrado con ninguno.
¿Los descuentos son reales? Sí, sin ninguna duda. El hotel en el que nosotros estuvimos en Venecia cerca de la Plaza de San Marcos no costaba lo que pagamos en Voyage Privé ni en broma: seguramente era mucho más caro.
Además, Voyage Privé te ofrece la opción de apadrinar a tus amigos y conocidos con la posibilidad de ganar 10 euros por cada viaje que contraten con ellos.
Lo dicho ¿Alguna opinión de Voyage Privé en 2015?