Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Farmville puppies: Tu perro en Farmville – Funcionamiento

Se ha hecho esperar, pero ya puedes tener tu mascota en Farmville: Farmville puppies ya esta aquí, y puedes tener tu perro en Farmville.

Farmville Puppies

Y estos son los tipos de perros que puedes tener en tu farmville:

Golden Retriever, Sheep Dog, Border Collie (Farm Cash), Border Collie (Coins) y Puppy Kibble

Golden Retriever, Sheep Dog, Border Collie (Farm Cash – FVs), Border Collie (Monedas) y Puppy Kibble. Como os habéis fijado, solo hay un perro que se pueda comprar con monedas…

Pero… ¿Cual es el ‘funcionamiento’ de tu nueva mascota en farmville?

Aquí podéis ver la pantalla que aparece en una de los perros que cuestan FVS. Tenéis que alimentar a vuestro perro cada día para que crezca (Puppy Kibble). Si el perro crece podrá ‘coger’ cosas por vosotros.

Funcionamiento Farmville puppy Dog 1

Y esta es la pantalla que aparece en el perro que cuesta monedas:

Funcionamiento Farmville Puppy dogs 2

Tenéis que alimentar al perro diariamente durante 14 días. Si no lo hacéis, el perro escapara… y volver a traerlo cuesta FVS.

Pantalla para alimentar al perro que cuesta monedas en Farmville

Alimenta a tu perro

Puedes obtener alimento, comprándolo con FVs en el Market o bien gracias a tus amigos 🙂

Interactua con tu perro en Farmville

Como los demás animales, vas a poder interactuar con tu mascota haciendo click con el ratón. Con el botón Feed podrás alimentarlo.

Y sino lo alimentas, tu mascota en farmville… ¡Escapara! y tendrás que pagar FVs para recuperarlo…

Farmville: Tu perro se escapa

Rescata a tu perro en farmville

Tendrás que pagar 3FVs para rescatar a tu perro en farmville…

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

51 comentarios en «Farmville puppies: Tu perro en Farmville – Funcionamiento»

  1. Hola,
    Hace un par de días que no veo a mis vecinos. En la barra sólo me aparecen 8 de 70 y tantos. Recargo la página y nada. No puedo verlos, ni visitar sus granjas ni ver su puntuación, nada. Alguien sabe que pasa? Gracias.

    Responder
  2. Yo lo he comprado, le he dado de comer y cuando he vuelto a entrar en la granja, al cabo de cinco minutos ya había desaparecido y no me dice nada de recuperarlo. Tampoco están los 300.000 que he pagado. ¿Sabeis que ha ocurrido?

    Responder
    • Parece que los perritos se pueden esconder, búscalo por la granja. De cualquier manera, cuando tengas que alimentarlo, te lo indicará con una especie de bocado sobre su cabeza, así lo encontrarás 😉

      Responder
    • Hola

      Como das de comer al perro? Cuando doy click en ‘regalos’ donde tengo su comia, el dibujo de la bolsa queda flotando y nada pasa. Si doy click en el perro tampoco hay nada que diga que le de de comer.

      Responder
  3. hola, he comprado el perro. y me gustaría saber si hay que ser exacto a la hora de darle de comer, o como los productos que siembras , puede pasar un tiempo. y si hay un tiempo , que margen tiene? espero puedan ayudarme, gracias

    Responder
  4. yo también quisiera saber si hay un margen de tiempo para darle de comer al perrito

    hey todos!!! ya han visto el nuevo perrito de 5000 monedas??? 😀

    por último, resulta que ya he completado las catorce veces en darle de comer a mi Lula y no ha pasado nada :/ sigue marcando que la alimente en un día y ni ha crecido ni nada QUE OCURRE??????

    Responder
    • A mí me ha pasado lo mismo con el perro. Le acabo de dar de comer por última vez y no ha pasado nada, y sigue marcando el tiempo que queda para volverle a dar de comer.
      ¿Hay que darle de comer todos los días indefinidamente?

      Responder
  5. no visualizo ya en mi granja las fotos de mis vecinos, ni tampoco puedo agarrar la opcion de vistarlos…me pueden ayudar para saber porque pasa eso?…Gracias

    Responder
  6. El perro crece luego de las 15 veces que se alimenta, pronto les saldrá un hueso en la pantalla de farmville y al seleccionarlo el perro crece, si no pasa nada es por que el perro les salio enano.

    saludos a todos.

    Responder
  7. Varias preguntas:

    -Lo he alimentado ya 14 veces, y aun asi me sale la cuenta atras ¿cuantas veces mas tendre que seguir alimentandole? ¿cuando crecera?

    -¿Como es que ahora hay un perro que vale solo 5k si el otro valia 300k? ¿Que diferencia hay?

    Responder
  8. me pueden ayudar ayer compre un perrito con billetes y no me sale la opcion de alimentarlo me preocupa ke se pueda ir y la vdd me costo mucho ayudenme por faoor

    Responder
    • En principio, cuando el perro tiene hambre y pasas el puntero del raton por encima, deberia de aparecerte inmediatamente la opción de alimentarlo

      Responder
  9. compre un perro de 5000 coins y le he dado de comer durante 14 dias y al dia siguiente mi perro ha desaparecido de repente de mi granja. Lo he buscado por todas partes como comentabais en un post anterior y sigo sin encontrarlo y tampoco aparece en la opcion de market por si se hubiera escapado(de la cual no hay ninguna razon porque le he estado dando de comer durante las 2 semanas).Y tampoco veo que pida de comer o el juego me facilite alguna referencia de el.Que puedo hacer por favor????

    Responder
  10. Con referencia al post anterior,ya he encontrado el perro y ya esta crecido.sali y volvi a reiniciar el juego. Ahora que tengo que darle de comer los huesos o tambien sirve la otra comida.Perdon por las molestias

    Responder
  11. Una vez alcanzado el último nivel de aprendizaje del perro (de momento no hay mas trucos habilitados), le volví a dar de comer equivocadamente pensando que era mi otro perro, el que aún está aprendiendo, y ahora me aparece «fed 12/0 times for next trick», y me dice que está «hungry».
    ¿Tengo que seguir dándole de comer hasta el final de los tiempos?
    ¿Si paro de darle de comer, se escapa?
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Responder
    • hola, a mi me ha sucedido lo mismo, le he dado por equivocación varias veces, y por temor a que se fuera le segui dando. pero decidi probar a aver que pasaba , y un dia no le di. no se fue, sigue ahi , espero solucionar tus dudas.

      Responder
  12. Hola me gustaria saber si puedo regalar el perrito a uno de mis vecinos ya sea los de moneda o billetes 🙂 por favor respondan esta inquietud, y respecto a los 14 dias despues tengo que seguir alimentandolo? Muchas Graxias

    Responder
    • No, ya no hará falta, lo que si que es verdad es que si quieres que el perro sepa órdenes y te ayude en las tareas de la granja tendrás que darle huesos (dog streats) durante unos días hasta que llegue al nivel 5.

      Responder
  13. Tengo un problema, he llegado al nivel 5 y, por curiosidad, le di a mi perro otro hueso para ver lo que hacía y, de repente, me dice: Fed 2/0 for next trick. ¿Qué significa eso? ¿tendré que darle siempre huesos a mi perro? Gracias.

    Responder
  14. Tengo un perro en farmville, está en nivel 5, ys hace trucos pero quiero saber como se alimenta porque ya no me aparece ningun aviso cuando lo deba alimentar.

    Responder
  15. Me han regalado un cahorro y desde ese momento no puedo abrir mi buzón de gifs. El cachorro es de » enchanted love» alguien puede ayudarme??? No puedo seguir jugando sin abrir mi buzón! Pleaseeeee

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.