Buenas noticias para toda la gente que usa LastPass. Desde ayer mismo LastPass es totalmente gratis. Ya no hay que pagar por sincronizar nuestras contraseñas entre todos nuestros dispositivos.
LastPass es una de las aplicaciones más populares para gestionar nuestras contraseñas entre dispositivos y como app con dos factores de autenticación. Hasta ayer mismo, si queríamos sincronizar las passwords entre dispositivos, había que suscribirse. Ahora es totalmente gratis.
Los usuarios que hasta ahora pagaban la suscripción a LastPass Premium tendrán algunas características adicionales incluidas en el precio si quieren seguir siendo miembros Premium del servicio: compartir en familia hasta cinco usuarios, 1 GB de almacenamiento de archivos encriptados, YubiKey, identificación de huellas dactilares en escritorio y la capacidad de usar LastPass en aplicaciones.
¿Cómo se va a soportar este modelo freemium? Los usuarios que no sean de pago verán anuncios en LastPass, por lo que muchos todavía valoraran positivamente pagar la suscripción mensual de 1$ para deshacerse de los anuncios.
Vía Engadget
Deja una respuesta Cancelar la respuesta