¿Cómo podemos borrar completamente una aplicación de nuestro Mac?

Bien es sabido por todos los poseedores de un Mac, que la desinstalación de una aplicación nada tiene que ver con el modo en el que se hace en Windows. Es mucho más sencillo y rápido. Cogemos la app, le damos a eliminar y ya esta… pero muchas veces no borramos determinadas preferencias y archivos, por lo que poco a poco vamos dejando «rastros» en nuestro Mac que solo ocupan más y más espacio en nuestro ordenador.

¿Qué podemos hacer para borrar completamente una aplicación en Mac junto a todas sus preferencias? Pues tenemos unas cuantas aplicaciones que hacen eso por nosotros.

TrashMe

TrashMe app mac

Es capaz de borrar nuestras aplicaciones, borrar la cache de Mac, la papelera, archivos individuales.

Tiene un precio de 6,99 euros en la App Store

AppZapper

appzapper app mac

 

Una aplicación clásica de Mac que hace bien su función: borrar absolutamente todo el rastro de una aplicación en Mac.

Tiene un precio de 12,95 dólares en su página web.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.