Pokémon Go: Accesorios para jugar lo más seguro posible

El otro día ya comente que a lo mejor necesitabas una buena batería para cargar tu smartphone mientras estas jugando a Pokémon Go por la calle, pero algo que la gente de Nintendo no había previsto, es que la gente iba a hacer muchas locuras para hacerse con un Pokémon por la calle, y que eso podía comprometer su seguridad.

Muchas personas salen por la calle a altas horas de la noche o cuando más pega el sol en verano, y habría que tomar una serie de precauciones para estar más seguro. Te voy a recomendar unos cuantos accesorios para estar siempre seguro jugando a Pokémon Go. ¡Buena caza de Pokemons!

Te puede interesar: Pokémon Go: Las mejores baterías para tu smartphone

Sí sales por la noche a cazar Pokémon

ShineVGift LED Sports Armband Flashing Safety Light

ShineVGift LED Sports Armband Flashing Safety Light

Si sales por la noche a cazar Pokémon esta opción te puede interesar. Es una pulsera luminosa que va a ayudar a que los demás te vean a ti cuando vayas como un zombie mirando el smartphone o estes intentando hacerte con un Gimnasio al lado de tu casa. Hay varios colores, para que haga juego con tu equipo Pokémon.

¿Precio? Menos de 10 euros en Amazon España

Safety LED Lights Shoes Clip

Safety_LED_Lights_Shoes_Clip_Night_

Lo mismo que lo anterior pero esta vez para poner en las zapatillas. Así estas cubierto por todos lados y más que un cazador de Pokemons vas a parecer un extraterrestre recién aterrizado en el planeta tierra.

¿Precio? Unos 10 euros en Amazon España

Sí sales por el día en verano a cazar Pokémon

Te puede interesar: Pokémon Go: 10 trucos y consejos para ser el mejor

Hawaiian Tropic Loción Solar, SPF30, 50 ml

Hawaiian_Tropic_Loción_Solar

En España es imprescindible en estos momentos. Estamos en verano y hace un sol de justicia, sobre todo en las horas centrales del día. Esta crema esta especialmente indicada para la cara y es bastante barata. No te quemes por coger con un Pokémon en una Pokebola. Algunos se puede resistir y puedes pasar algo de tiempo expuesto al sol.

¿Precio? Menos de 5 euros en Amazon España

Perfect Fitness Hyper Evaporative – Toalla

Perfect_Fitness_Hyper_Evaporative

¿Y que pasa si sudas mucho? Lo mejor es hacerse con una toalla “evaporativa”. Se seca muy rápidamente, es pequeña y se puede lavar con facilidad. Siempre estará seca al tacto y se mantiene fría durante horas.

¿Precio? Unos 17 euros en Amazon España