Descubre todos los secretos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este mapa interactivo

Breath_of_the_Wild_Map-1

Posiblemente el juego del año es The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo para Nintendo Switch y Wii U. Por eso es tan interesante que los fans de Zelda hayan creado un mapa interactivo donde se pueden descubrir todos los secretos de este videojuego.

El mapa es realmente impresionante, y por supuesto, no esta aconsejado si quieres descubrir por ti mismo y sin ayuda todo lo que este juego te propone. Esta lleno de spoilers. ¿Para quién esta indicado? Para el jugador que quiera descubrirlo absolutamente todo. Si algo se te resiste, seguro que lo encuentras gracias a este tremendo mapa.

Es similar a Google Maps. Este mapa de Hyrule marca los lugares más significativos donde encontrar armas y equipos, misiones secundarias, santuarios, coleccionables y enemigos.

Mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cada punto de interés de este mapa está codificado por colores para que sea más fácil encontrarlo todo. El mapa se esta creando mientras estas leyendo esto, y los creadores invitan a todo el mundo a publicar sus descubrimientos en Zelda. No esta nada mal la iniciativa, y puede ser de gran ayuda si te falta por encontrar algo importante en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores