Los 5 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store (2016 y 2017)

Seguimos nuestro repaso por los mejores juegos que podemos encontrar en la Mac App Store para nuestros ordenadores Mac. Cada vez hay más variedad, pero los juegos que siempre triunfan son los simuladores deportivos. Me han gustado tres: cuatro de coches y uno de golf.

Los 5 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store (2016 y 2017)

1.-FlatOut 2 (6.99 euros)

Los 3 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store: flatout 2

Buen precio para un simulador de carreras. Lleva bastante tiempo entre nosotros, pero es tan bueno y divertido que merece la pena entrar en nuestra lista de mejores juegos “deportivos”.

Ni siquiera han intentado simular la física del mundo real: FlatOut 2 es un juego de arcade en el que vas a tener que conducir como un loco y aplastar cualquier cosa que se interponga en tu camino. El modo principal te permite elegir entre 34 vehículos diferentes, y luego avanzar a través de una serie de carreras cada vez más difíciles en lugares como Los Angeles o las Montañas Rocosas. También hay un modo multijugador online,  mini-juegos y un derbi de destrucción sin control.

2.-Let’s Golf 2 (4.99 euros)

Los 3 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store: let's golf 2

Un juego de familia más que un simulador de golf que nos recuerda a los juegos de la Wii, pero que tiene las suficientes cualidades para estar entretenidos un buen rato. Vamos a encontrar cursos de golf en las localizaciones más pintorescas como Groenlandia o Mexico. Puedes elegir a 4 jugadores diferentes, cada uno con sus habilidades potenciadas. Hay un modo multijugador.

3.-Asphalt 6: Adrenaline (6.99 euros)

Los 3 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store: asphalt 6

La versión para Mac del popular juego de iOS es uno de los mejores juegos de carreras para Mac. Te permite conducir coches y motos, incluyendo modelos clásicos de Ferrari, Aston Martin y Lamborghini. Puedes participar en 55 eventos diferentes en lugares como Los Ángeles, Tokio y las Bahamas, y afinar el rendimiento de tus vehículos para hacer frente a las diferentes carreras. Hay un modo online para seis jugadores.

4.-DiRT Showdown (12.99 euros)

DiRT Showdown Mac App Store

Si quieres un juego de carreras menos serio y donde puedas chocarte con estilo con otros coches, este es tu videojuego. Incluso tiene un modo multijugador donde puedes destrozar los coches del equipo contrario. Sortea los obstáculos, sube las rampas y chócate cuantas más veces mejor. Muy divertido y entretenido.  Tiene un modo de pantalla dividida para jugar con amigos en el mismo ordenador.

5.-Grid Autosport (19.99 euros)

GRID Autosport Mac App Store

En el modo de carrera principal eres un conductor profesional que representa a su equipo en cinco diferentes tipos de carrera que tienen lugar en circuitos como Indianapolis Speedway o en las calles de Barcelona, París o San Francisco. Tiene varios modos de juego, a cada cual más difícil. Tiene un modo multijugador online, pero solo si compras la versión en Steam.