10 juegos imprescindibles para Mac por menos de 10 euros que debes probar en 2017 y 2018

¿Cuáles son los 10 juegos imprescindibles para tu Mac por menos de 10 euros en 2017 y 2018? Si algo bueno tienen la Mac App Store es que pone a nuestra disposición juegos muy baratos y realmente buenos. No vamos a tener la última tecnología y gráficos que ofrece la PS4 Pro, pero lo importante de estos videojuegos son sus historias.

No te vas a  arrepentir, pasaras horas y horas jugando sin darte cuenta, y todo por un módico precio de menos de 10 euros por juego. ¡Ojo! Hay alguno que cuesta 11 – 13 euros… Son tan buenos que no puedo quitarlos de este listado, y se compensa con los que cuestan menos de 5 euros…

Los 10 mejores juegos para Mac en la App Store en 2017 y 2018

10 juegos imprescindibles para Mac por menos de 10 euros que debes probar en 2017 y 2018

1.-Life is Strange

Life Is Strange Mac App Store

¿Qué pasaría si pudieras volver atrás en el tiempo? Sigue la historia de Max Caulfield, una experimentada fotógrafa que descubre que puede volver en el tiempo para proteger a su mejor amiga, Chloe Price. Una apasionante historia a un precio de risa. Un juego que merece la pena jugar simplemente por ver como acaba en función de las decisiones que vamos tomando paso a paso. Hasta la más mínima decisión cambiara tu destino.

2.-The Secret of Monkey Island: Special Edition

3 juegos imprescindibles para Mac: The Secret of Moneky island

El mítico juego presente de una vez por todas en nuestro Mac. Muchos de nosotros hemos crecido con las aventuras de Guybrush Threepwood. Nos va a contar la misma historia pero los gráficos y la música se han actualizado. El juego te pone en el papel de Guybrush Threepwood, un joven pirata  en busca de un tesoro escondido en la legendaria Isla de los Monos. En el camino tienes que resolver todo tipo de rompecabezas, derrotar al pirata LeChuck y ganar el corazón de la bella Elaine Marley. Esta versión también incluye un nuevo sistema de ayuda que te puede ayudar a resolver puzzles. Los fans de la versión original, apreciarán la opción que te permite cambiar entre los gráficos originales y los de la nueva versión.

3.-Star Wars: Knights Of The Old Republic

Star Wars: Knights Of The Old Republic Mac App Store

Incluso después de tantos años de su lanzamiento, este es uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos. Puedes customizar tus personajes, tomar decisiones morales y explorar la galaxia a tu gusto. Puede que los gráficos están un poco desfasados, pero la historia es tremendamente buena.

4.-Lego Jurassic World

Lego Jurassic World 

Estos juegos de LEGO siempre son muy entretenidos de jugar. Resuelve los puzzles, cambia de personajes e intenta que los dinosaurios no acaben contigo. El videojuego recrea todas las películas. Muy divertido. Perfecto para niños.

5.-Lego Star Wars Saga

Lego Star Wars Saga

Otro imprescindible de LEGO. Puedes jugar a los 6 juegos para recrear unas cuantas películas.  Luke, Han, Yoda y Darth Vader en tus manos y en las de tus hijos. Otra vez un juego muy divertido y fácil de jugar. Y su precio es muy razonable.

6.-FlatOut 2

Los 3 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store: flatout 2

Buen precio para un simulador de carreras. Lleva bastante tiempo entre nosotros, pero es tan bueno y divertido que merece la pena entrar en nuestra lista de mejores juegos “deportivos”. Ni siquiera han intentado simular la física del mundo real: FlatOut 2 es un juego de arcade en el que vas a tener que conducir como un loco y aplastar cualquier cosa que se interponga en tu camino. El modo principal te permite elegir entre 34 vehículos diferentes, y luego avanzar a través de una serie de carreras cada vez más difíciles en lugares como Los Angeles o las Montañas Rocosas. También hay un modo multijugador online,  mini-juegos y un derbi de destrucción sin control.

7.-Asphalt 6: Adrenaline

Los 3 mejores juegos de deportes que vas a encontrar en la Mac App Store: asphalt 6

La versión para Mac del popular juego de iOS es uno de los mejores juegos de carreras para Mac. Te permite conducir coches y motos, incluyendo modelos clásicos de Ferrari, Aston Martin y Lamborghini. Puedes participar en 55 eventos diferentes en lugares como Los Ángeles, Tokio y las Bahamas, y afinar el rendimiento de tus vehículos para hacer frente a las diferentes carreras. Hay un modo online para seis jugadores.

8.-Two Worlds II

Los 4 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store: Two Worlds II

La historia no es muy original: te escapas de una prisión y tienes que buscar a tu hermana que ha sido esclavizada por un malvado emperador. Pero este juego es mucho más: tiene una calidad excelente y un mundo tremendamente grande. Sus gráficos 3D son realmente buenos y vas a tener unas buena cantidad de horas de diversión mejorando tu personaje antes de rescatar a tu hermana. Entrena tus capacidades de combate, y disfruta de sus gráficos si tus enemigos te lo permiten.

9.-Machinarium

Los 2 mejores juegos de puzzles de la Mac App Store: Machinarium

Machinarium es una encantadora aventura con un look retro espectacular llena de puzzles. Te conviertes en un pequeño robot adorable que debe encontrar su camino de regreso a casa, rescatar a su novia y detener a una banda de robots. El entorno esta realmente bien conseguido, cada detalle es perfecto y los personajes hablan con globos. La música es inquietante y los efectos de sonido son de lo mejor que vas a encontrar.

10.-Limbo

LIMBO Mac App Store

La verdad es que es un poco aterrador y opresivo. Un puzzle en 2D con plataformas en el que juegas como un chico perdido en un bosque.  Diseño excelente y gran banda sonora. Puedes morir de muchas maneras y pisado por muchos monstruos. No vas a dormir bien por las noches como juegues mucho.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.602 suscriptores

¡Deja un comentario!