Dónde encontrar ofertas de videojuegos y de productos de gaming (Agosto 2016)

¿Dónde podemos encontrar ofertas online de videojuegos y de productos de gaming? A todos se nos viene a la cabeza un nombre: Amazon. Y así es. Ahora mismo tienen en marcha una página de ofertas de videojuegos con ofertas flash, que solo duran unas cuantas horas, y donde vamos a poder encontrar todo tipo de material para jugones rebajado de precio.

Dónde encontrar ofertas de videojuegos y de productos de gaming (Agosto 2016)

Ahora mismo se pueden encontrar rebajados de precio algunos artículos que os pueden interesar:

  • Teclados bluetooth inalambricos
  • Mandos
  • Routers
  • Extensores de red
  • Ratones
  • Consolas como la XBOX One

Solo hay que estar un poco atentos para hacerse con ellas, que en muchas ocasiones solo duran unas pocas horas. Se suelen publicar a las 00:00 de cada día.

Ofertas flash y ofertas del día en Amazon España

Llegados a este punto, realmente interesa hacerse miembro premium de Amazon España por unos 19 euros al año. Si vas a hacer muchos pedidos te vas a ahorrar bastante dinero en los gastos de envío, además de poder acceder a su servicio Amazon Prime de entrega rápida si vives en Madrid. Tiene un periodo de prueba gratis de 30 días.

Netgear_EX6200-100PES

¿Algún producto interesante a día de hoy? Sí, el Netgear EX6200-100PES, un extensor de red WiFi Dual Band AC 1200 Mbps con 5 puertos Gigabit que tiene unas reviews realmente buenas. Su precio habitual suele ser de unos 115 euros y hoy mismo se puede comprar por 89 euros.