Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

¿Ofrece Mullvad VPN alguna promo, descuento en su precio?

¿Quieres darte de alta en la VPN Mullvad y estás buscando un cupón, alguna promo o descuento en su precio en algún momento del año? Olvídate. No existe. A diferencia de los otros proveedores VPN, Mullvad nunca ofrece descuentos en su precio final. No vas a encontrar cupones ni promos… y si alguna página web te dice que tiene un cupón, te está mintiendo.

Esta es una de las VPN que uso cada año. Estoy suscrito desde hace unos cuantos años, y la verdad es que me molesta bastante cuando veo páginas web que ofrecen descuentos para Mullvad… porque son mentira. Mullvad tiene una política de precios bastante estricta y justa, de lo mejor que vas a encontrar en este mundo. Esta VPN cuesta 5 euros al mes. Punto. Sin trampa ni cartón.

Comprobando que no hay promos ni descuentos de Mullvad online

Voy a hacer una prueba. Voy a buscar Mullvad Promo en Google (tengo bloqueador de anuncios activado):

Buco en Google: Mullvad Promo y me encuentro con muchas ofertas que son todas falsas.

De los 4 primeros resultados en Google, 3 son páginas que supuestamente ofrecen descuentos en Mullvad. Ya te digo que no son verdad. Veamos el primero:

Supuestas promo de descuento para darse de alta en Mullvad. Es todo falso.

Te metes, y te ofrecen una Big Sale: 1 año por 5 euros. Es falso. Ni te metas. Luego te ofrecen una década por 5 euros. Más falso todavía. En fin. Y es el primer resultado de Google. Qué mal. Google debería tomar cartas en el asunto y quitarlos de allí, ¿no?

Sí me voy al tercer resultado. Más de lo mismo. Solo te indican los verdaderos precios de Mullvad. Nada de descuentos reales:

Más descuentos para darse de alta en Mullvad VPN… que no son ciertos.

El verdadero precio de Mullvad

Los precios de Mullvad son fijos. Cuesta 5 euros al mes, o lo que es lo mismo 60 euros al año Sin descuentos, sin ofertas por el Black Friday. Sin cupones. Mira bien:

Precios de Mullvad VPN: siempre 5 euros. Todos los meses del año.

Y siempre te tienes que dar de alta en su página web. En ningún otro sitio más.

Y ahora viene la sorpresa. He encontrado un mínimo descuento para darte de alta en Mullvad mediante una tarjeta.

Si te vas a Amazon España, vas a encontrar una tarjeta con un código que cuesta un poco más barata, 58,38 euros por 12 meses. Es un descuento aproximado del 2,7 % en el alta de esta VPN, que no es mucho, pero menos da una piedra, ¿no?

Te envían la tarjeta a casa y solo tienes que rascar el voucher para usarlo en la web de Mullvad. Cuando te vas a dar de alta en mullvad.net/account, tienes que elegir voucher como método de pago y poner el código de activación que tienes en la tarjeta que has recibido. Cuando lo hagas, aparecerá un año completo de suscripción en tu cuenta del VPN. Es un método completamente seguro para darte de lata en la VPN.

¿Por qué ofrece Mullvad este pequeño descuento a través de Amazon? Buena pregunta, posiblemente es una campaña de marketing y promoción para competir contra otras VPN que hacen lo mismo en este portal online, por ejemplo NordVPN. Es una manera de captar usuarios que normalmente no conocerían esta VPN, una de las mejores VPN del año (si me preguntas a mí).

Descuento del 10 % en Mullvad VPN pagando con criptomonedas

¿Hay alguna otra manera de encontrar un descuento en Mullvad? Segunda sorpresa. La hay. Pero tiene truco. Tienes que pagar la suscripción mediante criptomonedas en su página web. Puedes pagar mediante Monero, Bitcoin y Bitcoin Cash… y consigues un 10 % de descuento sobre el precio original. No está nada mal.

¿Mullvad es una buena VPN? ¿Merece la pena? Posiblemente, es una de las 3 mejores VPN del mundo, y la que siempre uso personalmente. Puedes leer mi review: Mullvad VPN: opinión.

Resumiendo:

  • A través de las páginas de cupones y descuentos online, no vas a encontrar promos ni ofertas para darte de alta en Mullvad.
  • Puedes conseguir alrededor de un 2 % de descuento comprando en Amazon una tarjeta para darte de alta en Mullvad con un voucher (más sencillo)
  • Puedes conseguir un 10 % de descuento en Mullvad si pagas en su página web con Criptomonedas (más complicado).
Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.